Problema de sonido en Windows 8.1

Hola, buenos días! mi duda es la siguiente:

Tengo problemas de sonido en mi netbook, no se escucha nada de lo que quiero reproducir, ya sea en youtube o en cualquier reproductor, o los mismos sonidos diarios que suele tener una pc, no se escuchan, en fin, no se escucha absolutamente nada.. aún asi me aparecen las opciones de subir y bajar el volumen, o de probar el sonido y cuando intento probarlo hace como si lo tuviera pero no se escucha nada.

Me instalé el Drvier Easy y me muestra el resultado de que tengo el realtek high definition audio desconectado, alguien puede saber a que se debe esto? busque en Internet como poder solucionarlo y leí en algunos lugares que debo acceder al "realtek high definition audio manager" pero eso no lo tengo instalado al parecer! a continuación les dejo unas imágenes que quizás los orienten mejor que yo, desde ya muchas gracias, saludos.

según veo en las fotografías, tienes activada la salida digital como predeterminada, y los parlantes del Notebook no son digitales que yo sepa, si no que análogos, así que quizá el problema sea debido a una mal configuración del dispositivos predeterminado de sonido.

así que lo que tienes que hacer, es ir a las propiedades de sonido, en la pestaña de Reproducción y seleccionar como dispositivo predeterminado de sonido a los Altavoces, eso debería resolver el problema, que según veo parece ser solo de configuración.

por cierto, en vez de DriverEasy, puedes usar esta aplicación que similar y gratuita: https://sdi-tool.org/

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de septiembre de 2023 Vistas 2.284 Se aplica a: