Problema con Intel hd graphics 3000 • Windows 10

Hola, Buenas!

Tengo un problema con Windows 10, ya que cada vez que actualizo o se reinicia, al llegar al inicio de sesión mi pantalla queda en negro y con el curso a la vista. busque diferentes soluciones y la única que me funciona es entrar en modo seguro y desactivar Intel hd graphics 3000 y luego al reiniciar entra sin problema, por eso deduzco que el problema es este driver. Ya que siempre la interfaz de Windows es muy lenta.

Tengo dos tipos de drivers deje desactivado el de Intel pero siempre que abro el notebook sale "Windows se esta restaurando" y la pantalla tiene una resolución mal configurada. por lo mismo vuelvo habilitar el de Intel y se soluciona el problema. Pero luego al actualizar o reiniciar el problema vuelve.

 

¿Le resultó útil esta discusión?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué tan satisfecho quedó con esta discusión?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué tan satisfecho quedó con esta discusión?

Gracias por los comentarios.

¡Me alegra mucho ver que haces parte de la enorme Comunidad Microsoft, Katy! Imagen

Lamento que estés presentando este incidente; por ello, con el fin de darte los procesos adecuados para solucionar este impase, es necesario que nos informes la versión de Windows 10 que tiene instalado el PC, así como la marca y modelo; sin embargo, es probable que el suceso se presente por falta de actualizaciones en el sistema que pueden generar incompatibilidad en los controladores del equipo; por ello, para iniciar te sugiero realizar el proceso de actualización, siguiendo las instrucciones del sitio web: Actualizar Windows 10.

Una vez lleves a cabo el paso anterior, es probable que se deba comprobar que el controlador de video cuente con la versión más resiente; por ello, descarga estos programas desde la página del fabricante; puesto que, ellos son los encargados de realizar las mejoras en los mismos; por lo cual, te invito a seguir las instrucciones del siguiente enlace: Windows 10 ≡ Descarga e instalación de controladores oficiales (3 de 4).

¡Te deseo un maravilloso día! Imagen

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Mi notebook es un Samsung NP300V4A-S05CL y siempre lo mantengo actualizado pero con este inconveniente actualizarlo ya me causa temor al hecho de que deba reiniciarlo. la versión de Windows es :  

Realice los pasos que aconsejaron y no me ayudo en nada, ya que cuando deshabilito el driver de Intel y solo queda el de Nvidia cambia la resolución de pantalla e inhabilita varias opciones de pantalla (entre ellas el brillo y la luz nocturna.)

Y como vera todo esta actualizado. 

Por lo mismo debo volver a habilitar el driver de Intel para que mi notebook pueda funcionar de forma correcta pero el problema de reinicio no se soluciona y como se puede ver en el driver de Intel la resolución de pantalla es otra.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información sobre la discusión


Última actualización: 17 de junio de 2023 Vistas 1.552 Se aplica a: