No puedo inciar sesión en mi cuenta educativa

Cada vez que intento iniciar sesión en mi cuenta educativa de la Universidad Rey Juan Carlos, el servidor me responde con un error y me dice que la URL ha sido rechazada. 

No puedo conectarme a ninguna de las aplicaciones del paquete de Office 365 que la Universidad me proporciona, y tampoco puedo acceder desde la página oficial de Office. 

He desinstalado e instalado de nuevo el Office 365, pero me sigue dando un error al intentar iniciar sesión, cuyo código es CAA301F4.

¿Qué debo hacer?


Hola, te doy la bienvenida a la comunidad, mi nombre es Sandro y soy asesor independiente, un usuario como tú que ayuda en la comunidad. :D


Debemos empezar por validar lo que esta sucediendo con tu cuenta, porque si no puedes entrar a la pagina oficial de Office, este puede ser el origen del error, te recomiendo contactar con el departamento que administra la cuenta, que en tu caso es el área de Ti de tu Universidad, cuando ya tengas acceso a Office.com, comprueba si te activa el Office instalado, si aun sigue el error me avisas y continuamos con la consulta. Saludos.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 19 de mayo de 2024 Vistas 594 Se aplica a: