No puedo desinstalar Nox APP Player : Windows 10

cuando intento hacer de la manera de panel de control>apliaciones>desintalar o quitar progrmas me aparece eso.

Me aparece este mensaje de windos defender:

y procedo a tomar la accion de ponerlo en cuarentena 

Sin embargo intente hacer desde configuracion>aplicaciones> busco la apliacion y me sale esto:

buscando como se arregla cada uno de los errores me doy cuenta del siguiente mensaje: pagina no disponible El administrador de TI ha limitado el acceso a algunas aéreas de esta aplicación y el elemento que intentas acceder no esta disponible y tampoco puedo solucionarlo porque con el símbolo de sistema no me reconoce el comando "DSM"  que necesito permisos superiores para hacerlo.

ahora decidi eliminar el archivo donde se almacena los datos de la aplicacion me salia u mensaje: necesita perimisos para poder realizar esta accion a lo cual tampoco pude porque no eran tan claras las instrucciones.

Tambien hice el iniciar seguro Windows donde desactivaba desde el administrador de tareas>inicio> desactivar todas y reinicarlo pero tampoco me funciono,

Pude eliminar la carpeta donde estaba almacenados los archivos y la información exitosamente pero lo que me precopa es que halla residuos de la aplicación y que se ejecute algo que no quiero. (reiniciare la computadora para ver si todavia sigue el mensaje de Windows defender)

Hola. ¡Ten un abrazo de bienvenida! Para nuestra Comunidad Microsoft es grato ayudarte.

Teniendo en cuenta la descripción de tu consulta. Lo primero que tienes que validar, son las fuentes o el origen de dicho aplicativo; esto con el fin de tener la certeza de que se trate de un virus.

Por otro lado, recuerda que para ejecutar las herramientas de comprobación de los archivos del sistema, debes ejecutar el símbolo de sistema como administrador (te dejo una imagen de guía).  

Lo recomendable es este caso, es que valides desde un nuevo perfil de Windows (con permisos de administrador) y migres toda tu información: Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows 10. En el siguiente enlace conocerás información para hacerlo, apartado “Copiar archivos en el nuevo perfil de usuario”:  Reparar un perfil de usuario dañado en Windows.

Nota: Si perteneces o tu equipo lo administra una organización, será necesario entrar a validar con los mismos lo sucedido ya que no tendrás permisos en el sistema. 

Quedamos atentos a lo sucedido con tu caso. La Comunidad Microsoft estará dispuesta a ayudarte. ¡Ten una maravillosa semana! 

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

buen dia, gracias por la respuesta al hacer los pasos de reparar un perfil de usuariodañado en windows me aparece ese mensaje.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola de nuevo. Espero que te encuentres muy bien.

 

Recuerda que el único paso que tienes que realizar del enlace Reparar un perfil de usuario dañado en Windows. Es el del apartado “Copiar archivos en el nuevo perfil de usuario”. Después de crear el nuevo perfil de Windows. Ya que al parecer el perfil principal se encuentra corrupto por la aplicación en cuestión.

 

Quedo atenta a lo que ocurra con tu caso. Espero que todo salga a tu favor. 

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola de nuevo. Espero que te encuentres muy bien.

Recuerda que el único paso que tienes que realizar del enlace Reparar un perfil de usuario dañado en Windows. Es el del apartado “Copiar archivos en el nuevo perfil de usuario”. Después de crear el nuevo perfil de Windows. Ya que al parecer el perfil principal se encuentra corrupto por la aplicación en cuestión.

Quedo atenta a lo que ocurra con tu caso. Espero que todo salga a tu favor. 

hola buen dia.

las instrucciones de ese paso no comprendo bien

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola.

 

Me refiero que, solo debes migrar tu información al perfil nuevo que crees con ayuda de ese enlace, mas no ejecutar los pasos de reparación que allí se te indican, ya que según en la imagen que me compartiste los realizaste. Recuerda que eso se hace una vez hayas creado el perfil nuevo.

 

Por favor, cuéntame cómo te fue con el nuevo perfil de usuario.  ¡Esperando que todo salga a tu favor!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

ho vaya, vale lo hago y le aviso si ya se repuso.

Veo que se debo de hacer un perfil de administrador local, ¿es correcto?

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola.

 

Uno de los pasos que te había comentado, es el de crear un nuevo perfil de usuario ya que el actual al parecer presenta fallas tanto por la aplicación que al parecer se trata de virus como de la ejecución de los comandos de reparación de archivos de sistema. Desde el otro perfil podrás validar si se sigue presentando el incidente y en tal caso proceder a pasar toda tu información a este perfil nuevo (no elimines el perfil antiguo hasta que toda tu información y aplicativos estén en el perfil nuevo).

 

Quedo muy atenta a lo sucedido.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 24 de mayo de 2024 Vistas 6.860 Se aplica a: