No es posible activar McAfee ≈ Windows 10

me aperece que estoy protegido por antivirus de windows, pero resulta que yo tengo mcafee. este sistema de operativo microsoft,  cada vez que lo deja actualizar me  vuelve lento los computadores. que vaina tan complicada. 
¡Hola Moisés!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Normalmente, Windows Defender se desactivará si usa un antivirus diferente. Cuando dice que no lo deja activar el McAfee, ¿le aparece algún error?

Pruebe a intentar las instrucciones que aparecen en el siguiente enlace, algunos usuarios han reportado que les soluciona el problema:

https://www.wiknix.com/solved-this-app-has-been...
________________________________________________________
Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (Productos potencialmente no deseados). Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!
Sally C.S

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

me aperece que estoy protegido por antivirus de windows, pero resulta que yo tengo mcafee. este sistema de operativo microsoft,  cada vez que lo deja actualizar me  vuelve lento los computadores. que ***** tan complicada. 

Es tarea del antivirus que instale anunciar su presencia al sistema y desactivar Windows Defender, es decir que es un error de McAfee.

La situación puede ocurrir también si es una version de prueba y el periodo ha caducado o la licencia ha vencido, en estos casos se desactiva el antivirus y pasa el control a Windows Defender

Localice la version mas reciente en la pagina del fabricante, descargue el ejecutable y, si le da la opción trate de reparar la instalacion, sin no tiene esas funciones. actualice o sobre escriba el ya existente, si es el primer caso.

Para las otras situaciones revise la configuración de McAfee y tome su decisión.

Saludos cordiales. Ivan

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 25 de abril de 2024 Vistas 281 Se aplica a: