Licencia de Windows 8

Buen dia, quisiera saber cuanto tiempo dura una licencia de windows 8.1 a mi me vino preinstalada cuando compre mi laptop, ahora me dice q se va a caducar el 4 de abril, pense que era permanente la licencia q vino con mi equipo

Buen día Edwin

Las licencias de Windows 8, 8.1 y 10 preinstaladas, generalmente viene en la Bios, inyectada.

Cuando te aparece que va expirar es por que has reinstalado recientemente con una clave genérica o de prueba de 30 días.

Para activar es necesario realizar la extracción de la licencia a través del Símbolo del sistema con permisos de administrador escribe el siguiente comando: wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey 

Para mayor información, puedes seguir este enlace es el mismo para todos los sistemas operativos:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-windows_install/como-obtener-clave-de-producto-windows-10/5acb3b35-c204-4f58-ad72-17de5dbdcaed

Deberá aparecer la licencia de 25 caracteres XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

Cuando la tengas, presiona las teclas Windows + R, escribe Slui 3 se abre la ventana de activación y luego ingresa la clave que encontraste, si coincide con la edición (Home, Single Language o Pro) que instalaste, se activará.

Si te aparece error de activación, puedes:

Si no te aparece la licencia contacta con el soporte del fabricante de tu equipo.

Cordialmente,

Una amiga más.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Buen dia, hice lo que me indicaste y si me salio la clave del producto y pude activar mi Windows, estoy agradecido, saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 23 de marzo de 2024 Vistas 231 Se aplica a: