Instalar multifuncion HP Photosmart D110a en Windows 7 32bits

Necesito instalar el equipo uiltifunción en Windows 7 32 bits.

HP ya no brinda soporte para este sistema operativo y recomienda instalarlo con los drivers que vienen integrados en el SO. El problema es que Windows no muestra el modelo de impresora entre las opciones para instalación. Mi duda es, con que modelo de los mostrados debería instalar mi equipo?

He buscado en la web y no encuentro los drivers correspondientes para Win7 32 bits. Tampoco encuentro el CD que venía con el equipo.

Espero puedan guiarme en la solución. Gracias!

Saludos Emilio Lafalla si entras en la web del producto e-Todo-en-Uno HP Photosmart - D110a Descargas de software y controladores | Soporte al cliente de HP® si seleccionas en "elija un OS diferente" te dará la opcion de Windows 7 32bits

Devolvamos algo a la comunidad. Ayuda a la próxima persona que tenga este problema indicando si esta respuesta resolvió tu problema. Haga clic en Sí o No a continuación.”

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Gracias Eric por tu respuesta.
El problema es que al seleccionar el SO Windows 7 32 bits, no existe controlador para descarga. La recomendacion de HP es que se instale con el controlador de HP suministrado con Win 7 y ahi es donde viene mi duda. Con Win7 no viene el controlador del Photosmart D110, entonces ¿que controlador de HP, de los incluidos en Win 7, debería utilizar para instalar mi D110? ¿Se entiende por donde pasa mi duda?

Gracias, saludos.

Emilio

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Bien Emilio Lafalla lamentablemente esto ocurre cuando un sistema es dejado fuera de soporte, e imagino que desde HP, estan en proceso de eliminar las referencias a dicho Driver, ahora el mayor problema es que te indiquen que sea con el driver de Windows ya que en efecto no se dispone de este tipo de drivers preinstalados en Windows y solo quedaria la alternativa de probar con el Driver de Windows 8, pero las opciones ya son limitadas si eso no funciona

Devolvamos algo a la comunidad. Ayuda a la próxima persona que tenga este problema indicando si esta respuesta resolvió tu problema. Haga clic en Sí o No a continuación.”

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 23 de abril de 2024 Vistas 831 Se aplica a: