Instalar Microsoft Store ≈ Windows 10

hola, resulta que mi computador no habre microsoft store y busco en las aplicaciones si esta descargada y me aparece como que no esta, pero si voy a los iconos aparece pero no habre, me gustaria instalarla porque lo necesito para que mis apps se puedan instalar y funcione correctamente

porfavor respondan

jhazmin :(

gracias

¡Hola Jhazmin!

Soy Saylis, Asesora Independiente y me complacería mucho poder ayudarle con su problema. Vamos a trabajar en conjunto y lo resolveremos.

Para solucionar este problema con la Windows Store (Tienda de Windows). vamos a hacer el siguiente paso a paso en el mismo orden:

PASO 1. Compruebe que tenga bien configuradas las opciones de Hora e idioma:

1. Acceda a Configuración > Hora el idioma.

2. En la opción Fecha y hora, active Ajustar hora automáticamente y desactive Establecer zona horaria automáticamente.

3. En Zona horaria establezca la zona horaria correcta para su ubicación.

4. En el apartado Región e idioma, establezca correctamente el país.

5. Finalmente reinicie el sistema y compruebe si funciona la Tienda.

PASO 2. Desde la barra de tareas, abra Microsoft Store. Seleccione Más ... > Descargas y actualizaciones > Obtener actualizaciones . Instale las actualizaciones disponibles de Microsoft Store.

Para obtener más ayuda para instalar actualizaciones de Microsoft Store, consulte, Obtener actualizaciones para aplicaciones y juegos en Microsoft Store:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/402625...

PASO 3. Verificar si hay actualizaciones para Windows.

Para ello, acceda al Menú inicio, pulse sobre Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y seleccione la opción buscar actualizaciones. Por favor instale todas las actualizaciones disponibles y reinicie el equipo.

PASO 4. Reparar la Tienda de Windows.

Para ello, presione las teclas del logo de Windows + R
Se abrirá una ventana llamada Ejecutar (Run)
En esta ventana escriba tal cual el comando wsreset en donde dice Abrir y luego presione la tecla Enter

PASO 5. Si aún continúa el incidente.

En la misma ventana de arriba, o sea, la que se abre con Windows + R copie y pegue el siguiente comando y presione la tecla Enter y posteriormente reinicie el equipo:

powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML

PASO 6. Otros detalles a validar.

Si con los pasos anteriores sigue sin funcionar la Tienda de Microsoft, le recomiendo el siguiente Artículo de la Comunidad, es posible que tenga pasos que ya haya realizado:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Me comenta si con esto se resuelve su incidente, caso contrario nos mantenemos en contacto para llegar a la solución.

Reciba un atento saludo. ¡Tenga un bonito día!
Sally C.S

"Si le da miedo preguntar, se arriesga a no aprender."

Esta respuesta le ha sido útil a 1876 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 24 de abril de 2025 Vistas 533.765 Se aplica a:
Invitación para probar Microsoft 365 gratis