Inicio de sesión deshabilitada, espera al menos 2 horas para intentar otra vez : Windows 10

Por accidente ingrese erróneamente el PIN de mi laptop y me sale el mensaje: "Esta opción de inicio de sesión esta deshabilitada debido a intentos de inicio de sesión incorrectos o apagados reiterados. Usa otra opción de inicio de sesión o mantén el dispositivo encendido durante al menos 2 horas y vuelve a intentarlo". Las otras opciones de inicio de sesión no me funcionan(cambiar el pin desde la cuenta de microsoft). Dejo encendida la laptop y espero las 2 horas que me dicen o hasta mas y nada, ingreso el PIN, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. ¡Ya no se que hacer!

Hola, Jessika. Gracias por contar con la Comunidad Microsoft para resolver tus dudas, para nosotros es un placer poder ayudarte.

Teniendo en cuenta la descripción de tu consulta, te recomendamos seguir las instrucciones a continuación:

*Sigue cada paso que encontrarás en el siguiente artículo de la Comunidad: Restablecer el PIN cuando haya iniciado sesión en Windows 10. Recuerda que el PIN que usas para ingresar al PC es diferente a la contraseña de la cuenta Microsoft.

*Intentar ingresar a tu equipo pero sin internet, es decir; desconecta el cable de red o desactiva el Wi-Fi según sea. Prueba con todas las contraseñas (PIN) que recuerdes.

Si no te permite ingresar, inicia el equipo en “Modo seguro con funciones de red” usa las contraseñas  anteriores para verificar si te permite acceder. En el siguiente enlace verás el paso a paso, no olvides seleccionar “Desde la pantalla de inicio de sesión” o “Desde una pantalla negra o en blanco” Iniciar el PC en modo seguro en Windows 10.

Si te permite ingresar, actualiza la contraseña (PIN) de tu perfil (cámbialo), en tal caso crea otro perfil (no borres el anterior hasta pasar toda la información al perfil nuevo).

Acá quedaremos atentos a lo sucedido. Por favor cuéntanos cómo te va, ya que recuerda que trabajamos en conjunto contigo para la resolución de este caso. ¡Ten un excelente fin de semana!Imagen

Si la respuesta te ayudó de alguna manera, por favor márcala como “Respuesta”. Si aún tienes dudas adicionales, por favor compárteme más información para seguirte asistiendo.

Esta respuesta le ha sido útil a 68 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola, Jessika.

Normalmente, este mensaje de Windows Hello (cuando se tiene un PIN establecido para iniciar sesión) aparece sólo con el inicio rápido activado.

Es decir, aparece al APAGAR y volver a ARRANCAR, pero no al REINICIAR.

Confírmamelo: no lo apagues, reinícialo (mediante la opción Reiniciar) y comprueba si pueds iniciar sesión en tu cuenta.

Si puedes iniciar, tendrás que cambiar el PIN, o bien deshabilitar el inicio rápido.

Coméntanos.

---

Saludos,

Enrique Cortés

www.ekort.blogspot.com


---
Saludos,
Enrique Cortés

Si esta respuesta ha ayudado a corregir tu problema, por favor márcala como respuesta

Esta respuesta le ha sido útil a 34 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 18 de mayo de 2024 Vistas 102.924 Se aplica a: