Hidden City no funciona correctamente : Windows 10

Buenas. Hace unos días descargué el juego Hidden City en mi computadora. Hasta ahí todo bien, el juego abre e inicia perfectamente. El problema es cuando entro a un nivel, los objetos son lo único que se ve, y el fondo sale completamente en blanco. Revisé los requisitos y mi computadora los cumple, y en mi anterior portátil funcionaba bien. No sé si será un problema del juego, mi tarjeta gráfica es compatible. De verdad quisiera solucionarlo para poder jugar.

Hola. Gracias por compartir tus consultas en la Comunidad Microsoft. Nos alegra contar con tu participación.

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, posiblemente el incidente se deba solucionar con el desarrollador de juego ya que la falla se presenta dentro del mismo. Sin embargo, por pate de Windows puedes ejecutar las siguientes recomendaciones:

*Revisa las actualizaciones de Windows. Para hacerlo presiona la combinación de teclas Windows + i. Allí accederás a la  “Configuración de Windows” usa la ruta “Actualización y seguridad” > “Windows Update” > “Buscar actualizaciones”.

*Realiza en la totalidad las recomendaciones de ayuda para: Solucionar problemas con las aplicaciones de Microsoft Store.

*Es importante que la zona horaria de tu equipo se encuentre correcta, te comparto los pasos para hacerlo:

·         Con la combinación de teclas "Windows" + i, se abrirá la Configuración de Windows.

·         Selecciona "Hora e idioma", comprueba que esté acorde a tu ubicación tanto en "Zona horaria", como en la pestaña "Región".

*Verifica y actualiza los controladores de Windows (especialmente el de la tarjeta gráfica). Con ayuda del siguiente enlace lo podrás realizar: Actualizar controladores en Windows 10.Allí te guiaras de mejor manera en las actualizaciones de los controladores. También descárgalo desde la página del fabricante Windows 10 ≡ Descarga e instalación de controladores oficiales (3 de 4).

*Finaliza con las opciones de rendimiento del equipo:

-Windows 10 ~ ¿Cómo solucionar incidentes de bajo rendimiento o lentitud del sistema operativo?

-Sugerencias para mejorar el rendimiento del equipo en Windows 10.

*De persistir, crea un nuevo perfil de usuario en Windows para comprobar si continua el fallo con el  juego, en el siguiente hilo encontrarás los pasos a realizar: Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows 10 (no elimines tu cuenta principal).

Si todos los procesos anteriores no tuvieron un resultado positivo, será necesario que te contactes con el desarrollador del juego (Hidden City), lo encontrarás en la “Descripción general” apartado “Novedades de esta versión”: Hidden City: Aventura de objetos ocultos.

Acá quedaremos atentos a lo sucedido. Por favor cuéntanos cómo te va. ¡Esperando a que todo salga a tu favor!Imagen

Si mi asistencia te ayudó de alguna manera, por favor márcala como "Respuesta"Imagen, si tu pregunta no ha sido resuelta, por favor házmelo saber.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 7 de abril de 2023 Vistas 558 Se aplica a: