Error Windows Update: Algo salió mal, intente abrir Configuración más tarde.

Buenos días, llevo más o menos 5 meses con este problema y me estoy empezando a desesperar bastante, asique a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy en Windows 10 Pro 2004 y me sale el siguiente error:

No tengo la más remota idea de como solucionarlo, he reiniciado los servicios de Windows Update chorrocientas veces pero no parece pasar nada. En un principio se volvían a detener a los 3 segundos de iniciarlos pero ahora ya nada. Me seria de gran ayuda cualquier consejo.

Gracias por su atención.

Hola Daniluck23!

Mi nombre es Miguel P, soy un asesor independiente y un usuario de Microsoft como tú, será un gusto para mí tratar de ayudarte el día de hoy.

Por favor intenta hacer los siguientes procesos

1) Es muy importante que si estás usando otro antivirus diferente a Windows defender lo desinstales temporalmente ya que los antivirus de terceros restringen algunas funciones del sistema como las actualizaciones de Windows

2) Ejecuta el solucionador de problemas de Windows Update:
Selecciona Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Solución de problemas > Solución de problemas adicionales, después selecciona Windows Update > Ejecutar el solucionador de problemas.

3) Haz un inicio en limpio, esto es para verificar si hay algún proceso en segundo plano o programa de terceros que este provocando el inconveniente, sigue las instrucciones del siguiente enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%...

4) Usa la herramienta Reset Windows Update Tool, esta herramienta hace varios procesos, entre ellos Restablece los servicios de Windows Update, te indicaré la guía de uso de la herramienta hecha por Omar Plastina:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Te recomiendo usar las opciones en el siguiente orden 3, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y por último la opción 2 (esta última opción es la más importante)

Cuentame como te va con los procesos sugeridos, no dudes en volver a escribirme si tienes alguna duda.

Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 13 de mayo de 2024 Vistas 5.943 Se aplica a: