Windows 10 * Error Stop Code: MEMORY_MANAGEMENT luego de una actualización.

Buenos Dias,

Tal como comente en el reporte del problema,,, lo que me temía sucedió,, el equipo me solicito actualización, lo actualice y el error volvió, el problema es con la actualización  1 803

Adjunto imagen con el error...

Tambien agradeceré un numero de soporte al que puede comunicarme para tartar la corrección del problema..

El error que presenta refiere a:  Stop Code: MEMORY_MANAGEMENT

Hola

Un placer ayudarle como asesor independiente.

Con relacion a su inidente me gustaria que siga las indicaciones en el siguiente articulo asociadas error presentado.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que sea de gran ayuda en caso contrario, dejeme saber para continuar ayudandole si es necesario.

Saludos

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola, Lorenzo.

MEMORY MANAGEMENT

Este error grave de sistema puede estar provocado por controladores incompatibles con Windows 10, o por errores en la memoria. Observa detenidamente ese pantallazo azul, por si ofrece más información.

Si no ofrece más información, es necesario acudir a los archivos de volcado del sistema. Por favor, sigue los pasos que te voy a describir a continuación:

1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo del sistema (administrador), o bien Windows PopwerShell (administrador)
2. En la consola de administrador escribe el siguiente comando y pulsa Intro:

wmic RECOVEROS set DebugInfoType = 3

3. A continuación, escribe exit y pulsa Intro para salir de la consola
4. Espera a que se produzca el pantallazo azul (BSOD) por el error grave de sistema.
4. En cuanto puedas iniciar el sistema, localiza el archivo MINIDUMP que se halla en la carpeta C:\Windows, y sube ese archivo a algun servidor, en la nube, desde donde me lo pueda descargar.
Un cordial saludo!
Dante

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Saludos Sr. Dante,

Realice los pasos sugeridos pero, 1- no genero el pantallazo azul, solo al escribir exit salió.. 2- no genero el archivo en el C-Windows, MINIDUMP.

Ya había recurrido a paginas de soporte de Windows y realizado varios procedimientos y hasta el momento no me ha presentado el problema luego de reiniciar y apagar varias veces.

Como le había comentado, algo en la actualización 1 803 es la causa del problema,, si desinstalo todo lo de la actualización permitido de la 1 803, el problema desaparece por completo pero al actualizar nueva vez el problema retorna.

Si me presenta el error nueva vez, se lo comunico por esta via.

Muchas Gracias Por Su Soporte.

Saludos,

Lorenzo.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de febrero de 2024 Vistas 46 Se aplica a: