Error 0x80070002 Windows 10 App Store

¡Hola!

Ayer actualicé a Windows 10 y lo primero que hice fué ir a descargar Apps en la App Store de Windows 10. Mi sorpresa fué encontrarme que por ejemplo cuando trato de descargar la App de Facebook, me sale como instalada, pero yo la busco en mi ordenador y no me sale por ningún sitio. Una vez selecciono la App dentro de la Windows App Store, me permite descargarla, pero siempre sobre los 21,5 Mb, cambia y pone que esta Restaurando datos de usuario (cuando yo núnca he tenido instalada dicha aplicación), a continuación salta un error, concretamente el 0x80070002. Ajunto imágenes.

En esta primera se puede observar que la App de Facebook aparece como "Instalado".

Luego cuando accedo a ella en la misma tienda, aparece la opción para Instalar. (¿No decía que ya estaba instalada?)

Finalmente, cuando trata de instalar la App, me salta este error.

Cabe decir que con Twitter lo he probado y me ocurre exactamente lo mismo.

Respuesta
Respuesta
Aquí esta la solución, en este video,

https://www.youtube.com/watch?v=FoPB95gMYWM

solo hay abrir la tienda cerrar sesión y luego en configuración entrar en cuentas y cerrar sesión y poner la cuenta en local  abrir la tienda y ir a descargas y veras que se instala solo las aplicaciones. y si quieren volver a iniciar sesión en su cuenta normal de Hotmail o etc lo pueden hacer. 

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 28 de enero de 2018 Vistas 726 Se aplica a: