EmtlyStandby para bajar memoria en espera : Windows 10

Hola Comunidad:

Hace poco expuse aquí en el foro de Windows, en mantenimiento y rendimiento , el problema de la memoria en espera, no se si en el monitor de recursos esos porcentajes son reales o no, lo único que si tengo claro es, que,  después de crear una tarea en el programador con este

archivo "( EmtlyStandby ), ese porcentaje en espera baja drásticamente hasta ponerse en donde normalmente debería estar.

A continuación les dejo en imágenes el proceso que seguí , por si a alguien le fuera de tan utilidad como a mi.

Este es el monitor de recursos antes de crear la tarea con EmtlyStandby

El proceso es el siguiente..

  1. descargue el archivo del siguiente sitio https://wj32.org/wp/software/empty-standby-list

     2.  Despues puse el archivo en la carpeta Windows, creando una carpeta nueva , dándole un nombre, (eso no importa cual), y dentro coloque el bendito exe.

     3.  Abrí el programador de tareas y realice estos pasos...

Crear una nueva tarea


En general poner un nombre a la tarea, no importa cual sea, ejecutar con privilegios más altos y oculta

En desencadenadores...

Según una programación- una vez- repetir cada 5 minutos, se puede modificar a 3 o 2. en durante  indefinidamente, y habilitado

En acciones  iniciar un programa y en examinar buscar la carpeta donde la hayas creado y seleccionar el archivo milagroso, hay quien la ha creado en disco local pero tambien en la carpeta windows

... y este el resultado del monitor de recursos despues de que cada 3 o 5 minutos se ejecute como bien se le ha ordenado en el programador e tareas

Como podrán observar se ha tragado toda la memoria en espera de un trago.

Bueno pues... ahora que ya expuesto este proceso mi pregunta es la siguiente...

¿ Alguien sabe si este proceso podría provocar algunos efectos secundarios como la vacuna de Astra Séneca?

Yo creo que el problema debe ser algo más tangible o físico, pero de momento, al no ver una solución asequible por aquí, me he decidido por utilizar este método, he estado probando todos los pasos que por aquí se exponen, y como mínimo algo alivian pero no solucionan el montante.

Bueno buena gente de esta comunidad tan amable, espero que este despliegue de pasos les sirva a más de uno y por lo menos le soliviante el discurrir  hasta buena nueva.

Gracias a todos.

¿Le resultó útil esta discusión?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Qué tan satisfecho quedó con esta discusión?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Qué tan satisfecho quedó con esta discusión?

Gracias por los comentarios.

Es un gusto tenerte de vuelta, con esta gran ayuda a los demás usuarios de la Comunidad.😊

 

Si presentas algún error o quieres compartir alguna sugerencia puedes publicarla en el Centro de comentarios, allí podrás Enviar informes a Microsoft con la aplicación Centro de opiniones para ser tenido en cuenta en próximas actualizaciones o reportar algún error.

 

La Comunidad Microsoft estará dispuesta a escucharte. ¡Ten una excelente semana! 

Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Gracias Ana Rincón, hare lo que me indicas

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información sobre la discusión


Última actualización: 21 de abril de 2024 Vistas 33.669 Se aplica a: