Donde esta Directiva de seguridad local

Me han dicho, por un problema con el multimedia que tengo que siga esta ruta( INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

 
En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".
 
Te mostrará todas las directivas disponibles.
 
Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.
 
Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.
 El problema es que yo tengo windows 7 Home Premium y no puedo seguir esta ruta, ya que no existe.
Tambien me dijero que siguiera: Inicio -> Buscar -> “gpedit.msc”
2.- Abrir "Configuración del equipo" -> "Configuración de Windows" -> "Configuración de seguridad" -> "Directivas locales" -> "Opciones de seguridad"
3.- Activar: "Acceso de red: permitir traducción SID/nombre anónima" y "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos"
4.- Desactivar: "Acceso a redes: Restringir acceso anonimo a canalizaciones con nombre", "Acceso a redes: no permitir enumeraciones anónimas de cuentas SAM" y "Acceso a redes: no permitir enumeraciones anónimas de cuentas y recursos compartidos SAM"
5.- Cambiar la opción "Seguridad de redes: nivel de autenticación de LAN Manager", seleccionar el valor "Enviar LM & NTLM - usar la seguridad de sesion NTLMv2 si se negocia.
Y tampoco.
¿Tenéis alguna solución?
Respuesta
Respuesta

En la version ultimate estan donde dice al comienzo del thread.

Estuve buscando info,y encontre lo siguiente: Group Policy is not included in Windows 7 Home Premium, same as Windows Vista Home Premium.( en el post original http://social.technet.microsoft.com/Forums/en/w7itprosecurity/thread/14fc5037-3386-4973-b5d8-2167272ff5ad)

Ahora con el gpmedit.msc, puedes verlas???

Saludos.


Roberto Di'Lello | MVP DS | http://www.radians.com.ar -- Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use. --
Roberto Di'Lello | WiMVP - MVP DS - MCT - MCSE - MCSA+M - MCTS |

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 13 de mayo de 2024 Vistas 102.219 Se aplica a: