Desvincular extensión de una aplicación.

Tengo tablas de datos que no quiero relacionarlas con el programa que actualmente pretende abrirlas. Tampoco quiero asignar esa relación a otra aplicación.
Respuesta
Respuesta

Hola!

Puedes eliminar la asociación desde el registro del sistema.

Ingresa a Inicio , Todos los programas , Accesorios , Ejecutar . Allí escribe REGEDIT y acepta.

Ingresa a la rama HKEY_CLASSES_ROOT y busca en los nombres de las claves que comienzan con un punto (.) la extensión de la tabla de datos que no deseas asociar con ningún programa, presiona clic derecho del ratón sobre la misma, selecciona Exportar y guárdala en algún lugar del disco duro, luego elimina la clave completa.

Reinicia el sistema y verifica si la asociación persiste.

 

Saludos!



. Responde a las consultas que te realice la comunidad, tanto si con ella obtienes una solución, como si no.
. Si crees que un comentario aporta a la consulta, vótalo como útil en la opción ubicada a la izquierda del post.
. Utiliza la opción Marcar como respuesta si con un comentario has llegado a una solución.
. Si has encontrado la respuesta a tu consulta fuera de este sitio, comparte la misma para ayudar a otros con el mismo problema.

Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 7 de marzo de 2024 Vistas 8.874 Se aplica a: