Controladores de audio e internet para windows 7

Hola

E tratado de instalar windos 7 en mi pc de escritorio que ya es algo vieja,

se instala normalmente pero ya estando con el SO windows 7 no puedo conectarme a internet porque me pide que instale el controlador, igualmente pasa con el audio, y los controladores originales de mi motherboard no los acepta el windows 7 (aunque solo vienen los de audio y video)

ya que no me puedo conectar a internet no puedo hacer que windows los busque

me gustaria saber si me pueden facilitar una pagina donde pueda descargar los controladores,

mi motherboard es:

MSI modelo ms 7268 VER. 1.0

el sistema operativo es Windows 7 profecional 32 bits

de antemano muchas gracias

Respuesta
Respuesta

Hola yurianrad,

¡Nos alegra tenerte en nuestra Comunidad Microsoft! Es un gusto poder ayudarte a solucionar tu inconveniente con el sonido de tu equipo. Para solucionar este tipo de incidentes, te sugerimos realizar los siguientes procedimientos:

Nota: para poder seguir estos pasos debes haber iniciado la sesión como Administrador.

1. En el siguiente artículo de Microsoft, encontrarás un tutorial que te ayudará a corregir inconvenientes con el sonido. Ejecuta los pasos citados en ellos.

2. Para abrir Administrador de dispositivos, haz clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Administrador de dispositivos.‌ Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

3. Expande la categoría Dispositivos de sonido, vídeo y juegos. Si te aparece una tarjeta de sonido, significa que hay una instalada. Si no aparece ninguna tarjeta de sonido, tendrás que instalar una. Consulta el siguiente enlace: Instalar o quitar una tarjeta de sonido.

4. Si te muestra un signo de interrogación de color amarillo junto al nombre de la tarjeta de sonido, es posible que tengas un problema. Haz clic con el botón secundario en la tarjeta de sonido y, a continuación, haz clic en Propiedades

5. Haz clic en la ficha General y fíjate en el cuadro Estado del dispositivo para identificar problemas con la tarjeta de sonido.

Inténtalo y déjanos saber si con lo indicado logras actualizar a Windows 8.1. Estaremos muy atentos a tu respuesta.

Recuerda que si esta información te fue de utilidad para resolver tu caso no olvides marcarla como respuesta, o respondernos indicando que así ha sido, para que otros usuarios se beneficien.

¡Feliz día! :),

Valeria B
Ingeniero de Soporte Microsoft

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 12 de octubre de 2022 Vistas 759 Se aplica a: