Comprar licencia directamente desde Microsoft Store ≈ Windows 10

Hola buenas, Tengo una duda, Yo tengo instalado un sistema operativo windows 10 Home, sin activar aun, estaba pensando en compararme una licencia de windows 10 mediante la microsoft store, Pero aca entra mi duda, Como funciona el comprar una licencia de windows 10 home directamente desde la app de microsoft store? Se nos activa instantaneamente? tendremos que reinstalar el windows para activarlo una vez comprada la licencia? La licencia es digital y queda afiliada al hotmail y hardware? 

Agradezco cualquier respuesta a mi duda, Muchas gracias 

Respuesta
Respuesta
Hola, Mi nombre es José. Soy un asesor independiente y estoy encantado de ayudarle.

La compra mediante el Microsoft Store, es un proceso digital que se realiza con cargo a tarjeta de crédito. Puede comprar las versiones Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Pro for Workstation. La compra le provee de una licencia digital por lo cual, esta se asociaria a la cuenta con la que haya iniciado sesión en el Store. Si dicha cuenta está tambien asociada al equipo, se realizará la activación si no hay una clave previa en el equipo.

Déjeme saber si necesita alguna asistencia adicional.

Esta respuesta le ha sido útil a 45 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 23 de mayo de 2024 Vistas 8.117 Se aplica a: