¿Como evito que los Host de Servicio: Sistema Local me consuman red sin mi permiso W10?

Este es un problema que me sucede muy a menudo y realmente es molesto, a veces estoy jugando en línea tranquilamente o viendo vídeos y se disparan estos servicios de Host, acaparando todo el ancho de banda, y ya he tratado de todo y buscado de todo para resolverlo, al principio del actualización W10 no tenia este problema y el equipo ha estado normal pero ahora con las ultimas actualizaciones se ha puesto peor y la verdad me arrepiento de a ver aceptado descargar el W10 y haberme metido al programa de insider porque lo peor ahora el equipo consume una cpu (procesador) exagerada casi 100% solo con el navegador abierto... alguien sabe que podría hacer para solucionar mi problema
Respuesta
Respuesta
Muchas gracias por responder e indicarnos la información solicitada. Para resolver estos incidentes de rendimiento, es necesario realizar las siguientes comprobaciones a través de tareas de rendimiento y mantenimiento:

 

 

Análisis de seguridad

Realiza un examen completo de seguridad. Para ello, sigue las instrucciones de este artículo Wiki Virus y Malware: Eliminar amenazas o infecciones con herramientas Microsoft.

 

Deshabilitar y/o detener los servicios Superfetch y Windows Search

Es posible que, los servicios Superfetch y Windows Search sean los causantes del uso del disco duro al 100%. Para ello, presiona la tecla Windows, escribe services.msc y presiona Enter para abrir la consola de servicios de Windows.

Luego, busca y abre el servicio Superfetch, haciendo doble clic sobre este o haciendo clic derecho con el botón del mouse y seleccionando Propiedades

Dentro de las propiedades del servicio, haz clic en el botón Detener y en Tipo de servicio selecciona Manual, luego haz clic en Aceptar para finalizar.

Busca el servicio Windows Search y replica los pasos anteriores. Al final, cierra la consola de servicios y reinicia tu PC si los cambios no surten efecto de inmediato.

  

Realizar tareas de optimización de Windows

 

Para ello, sigue todas las instrucciones indicadas en este artículo Wiki Windows 10 - ¿Cómo solucionar incidentes de bajo rendimiento o lentitud del sistema operativo?

Esta respuesta le ha sido útil a 89 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 13 de mayo de 2024 Vistas 65.953 Se aplica a: