Hola, no se mucho de informática y reientemente tuve un problema, a ver si me pueden ayudar:
Cuando le doy click derecho a un archivo DENTRO DE UNA CARPETA cualquiera de mi PC se cierra la carpeta (la ventana donde esta la carpeta) y se reinicia el escritorio. Al principio pensé que era un virus pero le pasé el antivirus y esta todo OK.
Buscando por la web encontré un chico que le pasaba lo mismo y el problema estaba en una de sus recientes actualizaciones. No obstante, el post era de 2004 y, por lo tanto, su version de windows era mas antigua por lo que no consigo encontrar la actualizacion que me produce el fallo, si es que es debido a las actualizaciones.
Si sirve de algo, cuando me pasa eso y se reinicia el escritorio, las otras ventanas que tenia abiertas no se cierran, solo la ventana de la carpeta donde estaba el archivo que le habia dado click derecho. Si dentro de esta carpeta creo otra carpeta y le doy click derecho todo va OK. Solo me pasa con archivos.
Además, cuando se reinicia el escritorio, al puntero le sale un mini CD al lado por un momento.
No entiendo nada...
No es un problema gravísimo, pero molesta un poco ya que no puedo modificar algunas opciones como cambiarle el nombre a los archivos o abrirlos con otras aplicaciones que no sean las predeterminadas.
Espero que podáis echarme una mano, os lo agradecería muchísimo!!
Gracias!!