Clave de Desafío A1B2C3 * Windows 10

Buenas noches, por travesura, 1 de mis hijas ingreso en varias ocasiones la clave de forma incorrecta en mi laptop HP windows 10, con lo que cual bloqueo la computadora, ahora ella me da la clave de desafío, la cual ingreso y me da chance de volver a ingresar la clave que inicialmente  habíamos creado pero como les comente mi hija ya bloqueo, entiendo que las HP bloquean toda clave cuando sobrepasas en 4 el error de clave, por lo que no puedo ingresar mas allá que la clave de desafío, me urge poder ingresar, mi compu no tiene mas de 5 meses de haberla comprado, por favor por favor.

¡Hola Jeff! Imagen

Ten una cálida y amigable bienvenida a la Comunidad Microsoft.

La clave de desafío tiene el fin de evitar vulneraciones en la información contenida en un dispositivo, cuando se introduce una contraseña de forma errónea en el inicio de sesión de Windows, el sistema solicita está verificación para poder continuar.

Para poder indicarte las alternativas que tienes disponibles en este caso, te pido que respondas las siguientes preguntas:

  • ¿Vinculaste el inicio de sesión de tu PC a una cuenta Microsoft o es un perfil local?

  • ¿Alguna vez agregaste un PIN para el inicio de sesión?

  • Por lo general cuando ingresas la clave de desafío, te debe permitir ingresar nuevamente la contraseña o PIN ¿Al momento de especificar la contraseña cuál es el mensaje que aparece?

  • ¿Te aparece la opción otras opciones de inicio abajo de la casilla donde tienes que ingresar la contraseña?

  • Envíame fotos donde se evidencie cuales son los pasos que estas realizando y lo que te aparece en pantalla (si en la fotos se ve información personal, por favor edítala antes de compartirla en la comunidad).

Quedo muy atento a tus mensajes.

¡Te envío un fuerte abrazo! Imagen

Esta respuesta le ha sido útil a 73 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 18 de mayo de 2024 Vistas 29.280 Se aplica a: