¿Cómo soluciono el id del evento "1001"?


Primeramente, adjunto algunos datos de mi visor de eventos. Mis problemas son: Reinicios, pantalla azul o desactivación repentina del adaptador de red o problemas de conexión.Me han aparecido varios mensajes sobre un certificado con huella digital caducado; consideré la idea de re-instalar windows para ver si soluciona mi problema, pero si puedo solucionarlo sin esto, quisiera saberlo, también, qué origina este problema realmente.

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Luego de todas las pruebas que has realizado en tanto el sistema y software, sólo queda suponer que el daño es físico, principalmente por que la instalación en limpio de Windows debería eliminar cualquier problema de malware, terceros o corrupción del sistema. También es fácil suponerlo por la forma en la que ocurren los fallos y los tipos de fallos.

Yo me inclinaría por que el daño o fallo está en la placa base. Así mismo algo adicional que podrías intentar es actualizar la BIOS siguiendo las recomendaciones del fabricante. Luego, dependiendo de si tu ordenador es de escritorio, será más fácil para ti acudir a un técnico de confianza que pueda verificar el estado de las piezas o probarlas en otro ordenador o si es una laptop, será mejor que acudas al soporte oficial del fabricante si cuentas con esta opción en tu ciudad.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Agradezco tu respuesta. Aún no he reinstalado el sistema; si lo hago y continúa fallando, entonces el fallo se sospecha de la bios o tarjeta madre, ¿no?

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Exacto. Si actualizas la BIOS y reinstalas Windows y el problema continúa, sólo queda suponer que el daño sea físico (Hardware).
No debería ser un problema de compatibilidad por que es Windows 10 (Bastante antiguo) y por que te ha funcionado anteriormente.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 16 de febrero de 2024 Vistas 106 Se aplica a: