Barra de tareas se activa en juegos ≈ Windows 10

He tenido un problema con la barra de tareas, ya e intentado de todo pero no ha funcionado

El problema es que en juegos en modo ventana y modo pantalla completa  (en donde se oculta el cursor) cuando lo muevo la cámara de juego hacia abajo se abre la barra de tareas que en juegos de acción es molesto y abres otros programas por error 

Es como si el cursor no se quedara estático 

Hola, te doy la bienvenida a la comunidad, mi nombre es Sandro y soy asesor independiente y será un gusto ayudarte. :D

Sé por lo que pasas porque también he pasado por eso y ¡más jugando! Para esto encontré dos soluciones sencillas:

1. Abres el administrador de tareas (clic derecho en la barra de tareas, abrir Administrador de tareas) y luego buscas en "Procesos de Windows" el servicio de Explorador de Windows. Allí, le darás clic derecho y reiniciar.

Intenta nuevamente jugar y confirma. Si persiste, entonces haces un clic derecho en cualquier lugar de la barra de tareas nuevamente y sobre la opción Búsqueda, seleccionarás tu opción preferida: Oculto, Mostrar icono de búsqueda o Mostrar cuadro de búsqueda.

Espero que esta información haya sido de mucha ayuda para ti, cuéntame cómo te va y si requieres asistencia adicional, con gusto continuamos trabajando juntos en tu consulta.

Quedo atento. ¡Ten un excelente resto de día!

Esta respuesta le ha sido útil a 12 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Sandro, oye una duda, a mi me pasa lo mismo que a la persona que creó el post, tengo un juego abierto, en este caso el Minecraft Windows 10 Edition y tengo el siguiente problema:
Tengo 2 pantallas conectadas a mi PC, entonces cuando estoy en el escritorio y paso el mouse de una pantalla a otra todo va bien, el problema está en que al poner el juego en pantalla molesta y tratar de girar la cámara hacia la izquierda o derecha, el cursor se mueve al otro monitor y se sale del juego haciéndome imposible jugar.
Así mismo cuando pongo el juego en pantalla completa no se ve la barra de tareas, pero al voltear dentro del juego a la parte inferior de la pantalla, aparece la barra de tareas lo cual es bastante molesto.
Para esto ya intenté hacer lo que dicen de "1. Abres el administrador de tareas (clic derecho en la barra de tareas, abrir Administrador de tareas) y luego buscas en "Procesos de Windows" el servicio de Explorador de Windows. Allí, le darás clic derecho y reiniciar." lo cual es bastante inútil en mi caso.
Espero puedas ayudarme.

Esta respuesta le ha sido útil a 19 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 8 de mayo de 2024 Vistas 7.468 Se aplica a: