Tengo una HP Folio 13 Notebook PC. En sus inicios era Windows 7, pero instalé el Windows 8 con el CD.
La penúltima vez que la utilicé me di cuenta que el audio no estaba funcionando, pero estaba apurada entonces sólo la apagué y dije que otro día buscaría la solución. Hoy la volví a utilizar y francamente ya me había olvidado de ese problema, entonces me volví a asustar.
Revisé algunas soluciones que encontré en internet y terminó resultándome peor.
La situación estuvo en que "revertí al controlador anterior" el IDT high definition audio CODEC, reinicié y ahora ya ni siquiera salía como si tuviera un dispositivo de salida de audio instalado. Entonces bajé varios drivers para el 7, 8, y 8.1 (aún no he actualizado a esa versión, pero lo hice por si acaso) pero nada me funcionó.
Restauré el equipo, a hoy pero un poco más temprano y tampoco.
Volví a revisar en Administrador de dispositivos y me di cuenta que está en los dispositivos ocultos, traté de actualizar el controlador y al terminar dice "Windows finalizó la instalación del software de controlador para este dispositivo", pero sigue sin funcionar. En el estado del dispositivo dice:
"Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)
Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo."
Pero ¿qué puedo conectar, si no he desconectado nada?
Realmente ya no sé que hacer, estoy desesperada, incluso estoy pensando en la opción de "Quitar todo y restaurar Windows", pero tampoco se muy bien lo que esto conlleva, ¿sería como si acabara de comprar mi laptop? y ¿ puedo volver a instalar el Windows 8 Pro con la clave que utilicé hace unos meses para este mismo dispositivo?, también tengo la misma duda para el Office (sigo teniendo el CD y la clave del producto)
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.