Actualización KB5034127 fallo con centro de actividades. No lo abre / Update KB5034127 bug with activity center. Doesn't open it

Hola quería informar que después de instalar la actualización KB5034127 del 9 de enero de 2024, el centro de actividades de Windows 10 no se puede abrir. Comprobado en 2 equipos con el mismo Sistema operativo Windows 10 Enterprise LTSC Versión 1809. Si alguien más le ha pasado que lo comente. Esperamos solución y envíen reporte. Muchas gracias

Hello, I wanted to inform you that after installing the KB5034127 January 9, 2024 update, Windows 10 Action Center cannot be opened. Tested on 2 computers with the same Windows 10 Enterprise LTSC Version 1809 operating system. If anyone else has experienced this, let them know. We await a solution and send a report. Thank you so much

06/02/24

Estado: SIN SOLUCIÓN / State: WITHOUT SOLUTION

¿Alguien puede informar el error a Microsoft para que pueda solucionarlo?

Can someone report the error to Microsoft so they can fix it?

THANK YOU

Hola Jose_926

Mi nombre es Dayarys, soy una usuaria de los productos.

Este foro esta enfocado a usuarios tipo hogar y muchos como yo somos usuarios como le decia anteriormente por lo que le aconsejo que reporte este problema con la aplicación Centro de opiniones de Windows:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/env...

Igualmente para sistemas empresariales se recomienda el foro de Technet aqui:

https://social.technet.microsoft.com/forums/es-...

Saludos Dayarys

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Saludos Jose_926.

Tengo exactamente el mismo problema con el mismo sistema operativo instalado en mi PC y ya no sé, que más hacer para resolverlo; lo último que intenté y funcionó por cierto, fue restaurar mi equipo a un punto de restauración automático previo al problema, pero como era de esperar, Windows 10 volvió a descargar e instalar de nuevo esa actualización defectuosa y otra vez, estoy en las mismas de antes.

Supongo, que tendré que desinstalar esa actualización y luego pausar las actualizaciones en general por 35 días, hasta que los "genios" de Microsoft, tal vez resuelvan este inconveniente en la actualización de Febrero. El problema con ello, es que tampoco recibiría mi máquina, las nuevas definiciones de protección para Windows Defender.

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Jorge, yo al final desinstalé la actualización. Lo pausé durante 35 días y accedí a servicios y busqué el servicio "Windows Update" y lo deshabilité. Lo único es como dices, la definiciones de Defender, yo tengo antivirus a parte. No sé como se informa a Microsoft de este fallo.... pero deberían hacérselo saber. Gracias por comentar, y la espera de que lo solucionen. Un Saludo

P.D: si desinstalas la actualización, ten paciencia en el último proceso, después de reiniciar, se queda por lo menos 25 minutos con el mensaje en azul "Trabajando con actualización 100% no apagues el equipo" y al final arranca.

Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Qué tal Jose y gracias por tu recomendación respecto de la desisntalación de esa actualización defectuosa.

Mirá, aquí podés denunciar el problema ante Microsoft: Póngase en contacto con nosotros: soporte técnico de Microsoft

No sé vos, pero a mí no me aparece el Centro de Opiniones que menciona Dayarys(no lo tengo instalado, supongo).

Por otro lado, solicité ayuda en este foro:

y por dicha, la encontré, dale una revisada a ver si te sirve.

Chao, amigo.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Tras instalar la actualización KB5034127  el centro de actividades de Windows 10 no se puede abrir. 

Uso  Windows 10 Enterprise LTSC Versión 1809. 

De momento desinstalo actualización y suspendo las actualizaciones durante 35 días en espera de que Microsoft resuelva el problema que ha originado. Sigo los pasos que ha dado Jose_926

After installing the KB5034127 update, the Windows 10 Action Center cannot be opened.

I use Windows 10 Enterprise LTSC Version 1809.

At the moment I am uninstalling the update and suspending updates for 35 days waiting for Microsoft to resolve the problem it caused.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Dayarys, ante todo, muchas gracias por la información, ¿pero podría por favor reportar usted este error a Microsoft de nuestra parte?

El centro de opiniones es el lugar idóneo y directo para que tengan constancia pero personalmente me da error con la aplicación Centro de opiniones de Windows y no puedo comunicarlo. Usted es asesora y nos haría un gran favor.

Muchas gracias de antemano.

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Experimenté este problema tras instalar KB5034127 en 17763.316 y he podido comprobar que se trata de algún problema relacionado con Windows MUI, entre otras cosas porque al cambiar al idioma de instalación (inglés) el centro de actividades volvía a funcionar de nuevo. Afectados pueden comprobar su idioma de instalación ejecutando lpksetup /u.

A la espera de solución por parte de Microsoft.

Esta respuesta le ha sido útil a 4 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 26 de abril de 2024 Vistas 835 Se aplica a: