¡Saludos! =)
¡Ahora puedes reservar tu actualización gratuita a Windows 10! Aquí hay algunas preguntas y respuestas básicas relativas a la oferta de actualización gratuita:
P: ¿La actualización es realmente gratuita? ¿Tengo que comprar Windows 10 después de 1 año?
R: Con Windows 10, vamos a ofrecer una actualización gratuita a Windows 10 para dispositivos calificados con Windows 7 y Windows 8.1 para que se actualicen en el primer año. Esta oferta de actualización es para la versión completa de Windows 10, no es una versión de prueba o temporal de Windows 10. No estarás obligado a comprar Windows 10 en los dispositivos que aprovecharon la oferta de actualización gratuita después de que esta oferta caduque. Características tales como Windows Update no se bloquearán en la actualización a Windows 10 después de que expire la oferta de actualización gratuita.
Windows 10 se activará automáticamente en línea en los dispositivos que aprovechan la oferta de actualización gratuita. Puedes comprobar el estado de activación del dispositivo de Windows 10 en Ajustes (clic en Configuración, actualización y seguridad y selecciona Activación).
P: ¿Cómo reservo la actualización gratuita?
R: Puedes realizar la reserva para la actualización gratuita visitando el siguiente enlace: Reserva Windows 10.
P: ¿Qué pasa cuando hago la reservación?
R: Cuando haces una reserva, podrás confirmar si tu dispositivo es compatible con Windows 10. En algún momento entre el instante que haces la reserva y cuando la actualización esté lista, los archivos necesarios para la actualización se descargarán en tu PC para hacer la instalación final de una manera más rápida. Entonces, cuando la actualización esté lista después de 29 de julio, recibirás una notificación que te permitirá iniciar la actualización.
P: ¿Dónde puedo encontrar más información acerca de la actualización a Windows 10?
R: Echa un vistazo a la de las Preguntas frecuentes de Windows 10, o si no puedes encontrar la respuesta a tu pregunta, intenta publicar tu pregunta en este foro.
P: ¿Puedo utilizar medios de Windows 10 para actualizar a Windows 10 y aun así aprovechar la oferta de actualización gratuita?
R: Sí. Podrás descargar medios de instalación de Windows 10 para actualizar desde equipos aptos con Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 hacia Windows 10 y aun así aprovechar la oferta de actualización gratuita. Tu dispositivo se activará automáticamente en línea después de actualizar a Windows 10 mientras que la oferta de actualización gratuita sea válida.
P: ¿Puedo hacer una instalación limpia (es decir, arranque desde discos e instalar) de Windows 10 en mi dispositivo con Windows 8.x o Windows 7 y aun así aprovechar la oferta de actualización gratuita?
R: No. Las instalaciones
en limpio de Windows 10 en un dispositivo
con Windows 8.x o Windows
7 mediante
el arranque desde los medios no se consideran
"actualizaciones", por lo que no se aplicará
la oferta de actualización
gratuita. Para que tu instalación de Windows
10 sea considerada como actualización,
debes iniciar la instalación de
Windows 10 mientras realizas el arranque (o boot) en Windows 7 o
en Windows 8.x