Activar teclas especiales sin FN ≈ Windows 10

Habitualmente al presionar las teclas del F1 al F12 funcionaban para silenciar, bajar y subir el volumen entre otras, pero de la nada ahora es necesario presionar la tecla "Fn" para activar o desactivar las acciones de las teclas F1 a F12.

La pregunta es ¿Cómo vuelvo a que se activen solo presionando una sola tecla y no combinadas?

ya he buscado nuevas actualizaciones a cada controlador del dispositivo pero nada.

 mi dispositivo es un Lenovo Ideapad 710S plus, desde soporte de Lenovo me dieron una app que en realidad no sirvió de la nada y luego solo me ofrecieron servicio tecnico 

si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido :D

Respuesta
Respuesta

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola __Jotape__, Mi nombre es Nargis,

gracias por participar en la Comunidad Microsoft.

Lamento tener este problema, por lo que le sugiero que haga lo siguiente:

1. Mantenga presionado el botón de encendido durante al menos cinco segundos para apagar la computadora.

2. Encienda la computadora e inmediatamente presione la tecla F10 varias veces, una vez por segundo, hasta que se abra la ventana de configuración del BIOS.

3. Restablezca la flecha derecha o la flecha izquierda para navegar a la opción Configuración del sistema.

4. Presione las teclas de flecha hacia arriba o hacia abajo para desplazarse hasta la opción Modo de tecla de acción y luego presione la tecla Enter para ver el menú de encendido / apagado.

5. Seleccione el modo deseado: Desactivado:

Requiere que mantenga presionada la tecla de función (fn) mientras presiona una de las teclas f1 a f12 para usar la acción indicada en la tecla.

Las teclas de acción pueden variar según el modelo de bloc de notas.

Activado: requiere que presione solo una de las teclas f1 a f12 para usar la acción indicada en la tecla.

Las teclas de acción pueden variar según el modelo de bloc de notas.

6. Presione la tecla f10 para guardar su selección y reinicie la computadora.

Saludos.

Esta respuesta le ha sido útil a 95 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 18 de mayo de 2024 Vistas 87.767 Se aplica a: