Outlook.com - Como denunciar a alguien que entro a mi hotmail y a mi fb

Hola, necesito orientacion de como denunciar a alguien que entro en mi correo y aparentemente checo mis contraseñas ingreso a mi fb y cambio la contraseña, apartr de eso puso un num en mi fb, ya cambie mis contraseñas de fb y elimine el num y cambie las contraseñas de mi hotmaio, pero tengo mucha prepcupacion de por que pudieron acceder a mi correo y checaron todas mis cuentas, me gustaria saber si puedo denunciar o hacer algo
Respuesta
Respuesta

¡Recibe un cordial saludo, Luis!

Es un placer para nosotros, poder contar con tu participación en la Comunidad Microsoft.

Te comentamos que este tipo de mensajes, es enviado cuando los servidores que administran las cuentas de correo detectan que se ha iniciado sesión en tu cuenta desde nuevos dispositivos, conexiones de red diferentes a los que usas con frecuencia,  he incluso desde tu mismo computador pero nuevos navegadores de internet.

El que te hayan logrado hackear una cuenta de correo, es una situación muy complicada de resolver, y más aún, si lograron cambiar los medios de verificación de la cuenta.

Lo que más nos preocupa, es que para poderte hackear la cuenta, la persona no solo debía conocer tu contraseña, sino que también, debió tener acceso a los medios de verificación que tenías configurados o utilizó un dispositivo donde tenías tus cuentas configuradas y no erar necesario ingresar contraseñas y códigos de seguridad.

Puede conocer qué acciones tomar como en tu caso, ingresando en el enlace Han pirateado mi cuenta de Outlook.com.

Es caso de que no te sientas seguro, es recomendable que realices un cambio de la contraseña de tu cuenta de correo. Te sugerimos que realices los pasos que te indican en el enlace Outlook.com: Cómo restablecer tu cuenta Microsoft, donde te explica gráfica y detalladamente, cómo poder restablecer la contraseña de la cuenta, cuando aún se tiene acceso a los medios de verificación.

NOTA: Si el proceso de recuperación lo realizas con correos alternativos, realiza el proceso desde Internet Explorer, y abre el correo alternativo desde otro navegador de internet, esto con el fin de no interrumpir el proceso de recuperación y solicitud de códigos de seguridad.

Adicional a esto, te comentamos, que para evitar bloqueos de la cuenta, debes tener actualizados tus medios de verificación, de esta forma puedes comprobar la titularidad de la cuenta, siempre que sea necesario. Puedes conocer más al respecto ingresando en Información de seguridad y códigos de seguridad.

La seguridad de tu cuenta es una prioridad para Microsoft; por lo tanto, es importante que dediques unos minutos a aprender sobre la seguridad de la cuenta y realiza unos sencillos pasos para proteger tu correo: Ayudar a proteger su cuenta de correo electrónico de Outlook.com.

Allí encontrarás consejos prácticos para mejorar la seguridad de tu cuenta, proteger tu ordenador y navegar de forma segura, esto te permitirá estar al día con las actualizaciones y estar prevenido contra los robos informáticos.

Esperamos que la información otorgada te sirva de ayuda.

No dudes en contactarnos en caso de presentar alguna otra duda o inquietud.

¡Te deseamos un excelente día! 

Esta respuesta le ha sido útil a 5 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 15 de octubre de 2023 Vistas 3.496 Se aplica a: