Mensajes de Facebook duplicados en Chat al sincronizar con Outlook.

Al enviar un mensaje via Facebook desde el Outlook, éste aparece enviado dos veces en las ventanas del Chat. (Tambien en Apps de Windows 8 como "Mensajes")

Por ejemplo si escribo a un contacto de Facebook vía Outlook o por una App de W8 este aparece asi:
Yo: Como estas?

Yo: Como estas?

Contacto: Bien y tu?

Yo: Bien

Yo: Bien

 

Hola SebastiánOrrego,

 

Gracias por hacer su pregunta en el foro de Microsoft, con mucho gusto le daremos asistencia para poder brindarle una respuesta satisfactoria, con la información que usted nos brinda tal parece que tiene problemas para chatear con sus contactos de Facebook desde el Web Messenger de Outlook, para comprender su caso favor de brindarnos la siguiente información, trate de responderlas una por una separada por guiones puntos o números, trate de no responderlas todas en una sola respuesta ya que sería un poco difícil de comprenderlas:

 

¿Usted ha chateado con dichas personas directamente desde la página de Facebook y le pasa lo mismo?

 

¿Desde cuándo los mensajes se duplican en el Web Messenger de Outlook?

 

¿Ha tratado de iniciar sesión y chatear en Outlook.com desde otro navegador u ordenador para ver si los mensajes se duplican?

 

Saludos,

 

Ricardo P.

Esta respuesta le ha sido útil a 7 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Estimado
 
A cada una de sus preguntas:
 

¿Usted ha chateado con dichas personas directamente desde la página de Facebook y le pasa lo mismo?

R: Al chatear desde Facebook (sesión iniciada desde un navegador, o Facebook para iPhone) no tengo ningún inconveniente, las conversaciones se dan con toda normalidad sin presentar el problema mencionado en la consulta envida. 

¿Desde cuándo los mensajes se duplican en el Web Messenger de Outlook?

R: Desde siempre, al momento de sincronizar mi cuenta de Facebook con Outlook, los mensajes se duplican.

¿Ha tratado de iniciar sesión y chatear en Outlook.com desde otro navegador u ordenador para ver si los mensajes se duplican?

R: Si, inicie sesión de Outlook desde otra computadora con dos navegadoras diferentes y el problema se repetía.
 
Observación:
He notado al revisar las conversaciones desde Facebook para iPhone y desde una sesión iniciada en un navegador, que los mensajes no aparecen duplicados. Le he consultado a mis contactos si es que mis mensajes son enviados dos veces y me comentan que les llegan con toda normalidad. Sin embargo en mi sesión de Outlook y Windows 8 Mensajes el problema sigue persistiendo.

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola SebastiánOrrego

 

 

Agradecemos su consulta en la comunidad de Microsoft, en base a su consulta sobre  mensajes de Facebook duplicados en Chat al sincronizar con Outlook.com, puede que necesite optimizar el navegador de su computadora,  para que logre solucionar su inconveniente, le recomendamos que realice estos pasos:

 

 

Optimice su navegador  de Internet

 

 

 

Si esto no resuelve su inconveniente, le recomendamos  desvincular el Facebook de Outlook.com y luego vincúlelos nuevamente.

 

 

Esperamos resuelva su inconveniente, de lo contrario no dude en comunicarse con nosotros.

 

 

Saludos,

Irving F. 

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 

Nuevamente sin resultados... Gracias de todos modos...

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola SebastiánOrrego, 

 

Gracias por comunicarse con nuestro foro de Microsoft, en base al inconveniente que está presentando al momento de chatear con sus contactos de Facebook desde el Web Messenger de Outlook.com, ya que su problema empezó desde que vinculo la cuenta de Facebook en Outlook.com, le pedimos desvincular la cuenta y volver a vincularla.

 

Nota: pruebe desde otro navegador si el problema persiste.

 

Si tiene alguna duda o consulta estamos a la orden.

 

Saludos,

Abdiel S.

Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 6 de mayo de 2024 Vistas 6.768 Se aplica a: