Me llega correo de facebook de otra persona

Hola, buenos días. Mi nombre es Antonio Abril y el motivo de este mensaje es que me llegan correos, multitud de ellos, de facebook de otra persona. Yo llevo muchos años con mi dirección electrónica que es *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***, primero en hotmail y ahora en outlook, pero nunca me he hecho una cuenta en facebook, y por ahora tampoco tengo intención. Lo que me ocurre es que llevo unos días recibiendo mensajes de alguien que tiene la misma dirección que yo pero en facebook, es decir, por lo visto alguien se ha registrado como *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***  en facebook, y me llegan muchísimos mensajes a mi correo de outlook. Me gustaría poder solucionar este problema, porque para mi es una molestia recibir tal cantidad de mensajes, y por otra parte la intimidad de esta persona se ve rota. Que conste que no abro sus mensajes pero los titulos están ahí. Ya le mandé un correo a outlook pero no recibo contestación, o a lo mejor lo envié mal, no sé, me parece raro que no me hayan contestado para un asunto así.

Si me necesitan para cualquier duda ya saben mi correo electrónico, estoy a su disposición.

Gracias de antemano.

Respuesta
Respuesta

Hola AntonioAbril:

 

 

Gracias por contactar al Soporte de Microsoft. Con mucho gusto le estaremos ofreciendo nuestro apoyo a su consulta referente a los correos de Facebook que le llegan sin que usted los haya solicitado.

 

En base a su consulta, podemos comentarle puede que sea el caso de que otro usuario este por error colocando información equivocada (Su dirección de correos) para recibir notificaciones de esta red social.

 

Es importante recalcar que estos correos llegados a usted sin que usted los haya solicitado, presentan dos (2) opciones, en donde usted dado el caso de que no hizo la solicitud, debe hacer clic en la segunda opción, esto va a impedir que nuevos correos de esa cuenta lleguen a su bandeja. En el caso de que los inconvenientes continúen, usted puede escribir un correo al departamento de Abuso y detallar ahí el caso:

 

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/outlook/abuse-phishing-junk-email

 

En caso de nuevas consultas, no dude en volver a contactarnos.

 

Saludos

Genarino R.

 

Esta respuesta le ha sido útil a 16 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 30 de enero de 2024 Vistas 5.528 Se aplica a: