recuperacion de cuenta de facebook por medio de outlook

hola,  me vi obligado a formatear la pc, se me borraron las contraseñas ,obveamente,  cuando quise  entrar al email que, mi cuenta de facebook, tiene asociado para poder recuperar la contraseña, outlook me dijo que mi  cuenta no existe.

objetivo:         poder  recuperar mi cuenta facebook.    id:*** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***

descripcion detallada :

          hace muchos años me hice una cuenta de email, *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***  (verifiqué y está bien escrita). a esta misma ,en aquellos años , la asocie con mi cuenta de facebook.

          luego de varios años me vi en una situacion de que necesitaba otro email, lo hice, *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** (verifiqué y está bien escrita)... lamentablemente, yo SUPUSE  que  habia editado los datos del facebook, actualizando los mismos, es decir cambiar  el correo antiguo (pipi_pirata@...) por el nuevo que uso frecuentemente (matiasdibella@...), aunque, es extraño porque  ingrese ,como ID , mi numero de celular que tambien estaba adjuntado(siendo este relativamente nuevo). como respuesta obtuve la siguiente imagen



en conclusion, facebook detecto mi cuenta  con solo poner mi numero de telefono.

ahora observe  si coloco el ID tal como ingresaba cotidianamente,

por algun error mio, cambie la contraseña. pero el email resaltado, en la imagen,  outlook me dice que no existe. al querer hacer los pasos  para recuperar contraseña facebook me manda los mensajes  a pipi_pirata@...( que segun outlook no existe),   aunque estoy 90% seguro de que yo habia editado estos datos , para que mi cuenta titular este  bajo el email de *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***.

estoy a dispocision de usted ,  brindo cualquier informacion personal para corroborar que la cuenta es mia,,

nota: el email pipi_pirata...  no me interesa. yo quiero recuperar la cuenta facebook, si existe otro metodo  ya sea por celular o por cuentas de amigos  quiero  ejecutarlo , por favor es muy importante, espero que sea recibido, muchas gracias desde ya

Hola ,

 

Gracias por contactar a nuestro servicio de soporte Microsoft, nos complace poder ayudarle a solucionar su inconveniente.

 

Su consulta será atendida en mensaje privado, revise los mismos entrando al enlace de mensajes privados marcado en color rojo.

Esperamos siga disfrutando los servicios de cuentas Microsoft, cualquier otra consulta no dude en contactarnos.

 

Saludos cordiales,

 

Betzy A.

Esta respuesta le ha sido útil a 25 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 20 de marzo de 2024 Vistas 3.053 Se aplica a: