Outlook.com /-/ No puedo iniciar sesion en una cuenta hotmail

Hola buenas noches tengo un problema e querido iniciar sesion a esta cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***  es la cuenta de mi hijo y por ende la administro yo por que al crearla la creamos para el uso de su play y sus juegos pero la cosa es que justo esa cuenta esta asociada al facebook tambien y con esa misma cuenta entra e inicia sesion en facebook pero no puedo iniciar sesion en el mismo hotmail quiero recuperar esa cuenta para poder cambiar la contraseña del playnetwork de play station y no puedo entrar al hotmail e tratado y me dice que la cuenta no existe no entiendo el por que si si existia y asi mismo cuando le cree su facebook a mi hijo me pedian verificacion de la cuenta osea si es la misma y no puedo entrar dice que no existe la cuenta en hotmail espero me puedan ayudar gracias

Hola buenas noches tengo un problema e querido iniciar sesion a esta cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***  es la cuenta de mi hijo y por ende la administro yo por que al crearla la creamos para el uso de su play y sus juegos pero la cosa es que justo esa cuenta esta asociada al facebook tambien y con esa misma cuenta entra e inicia sesion en facebook pero no puedo iniciar sesion en el mismo hotmail quiero recuperar esa cuenta para poder cambiar la contraseña del playnetwork de play station y no puedo entrar al hotmail e tratado y me dice que la cuenta no existe no entiendo el por que si si existia y asi mismo cuando le cree su facebook a mi hijo me pedian verificacion de la cuenta osea si es la misma y no puedo entrar dice que no existe la cuenta en hotmail espero me puedan ayudar gracias

Hola,

Puedes recuperar la cuenta de correo siguiendo las instrucciones desde esta URL:

https://account.live.com/password/reset

También tienes la siguiente URL para recuperar su cuenta:

https://account.live.com/acsr?mkt=es-es

Cualquier cosa me comentas,

Gracias

Saludos

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Buen día Marlen! 

Te enviamos un caluroso saludo desde Nuestra Comunidad Microsoft.

Es importante tener presente que para que una cuenta Microsoft permanezca activa, se debe ingresar en ella una vez al año, si permanece inactiva por uno o más años, puede eliminarse la información (correos electrónicos y carpetas), también el cierre de la misma. Son políticas aceptadas en el momento en que se acepta su creación.

Con el fin de ampliarte información si se puedo haber cerrado la dirección de correo, te invito a ingresar en el siguiente enlace sobre Esa cuenta de Microsoft no existe, ve a la sección Paso 4: ¿Es posible que hayas cerrado o eliminado tu cuenta?

Después del cierre pasa por un período de “Reciclaje” en el cual nadie la puede volver a usar o crear. Pasado ese tiempo que dura de 30 a 60 días, se libera el dominio para que pueda volver a ser creado nuevamente.

Hemos consultado la dirección de correo afectada y se evidencia que el dominio está libre ahora mismo, por esto te invito a que de nuevo realices su creación en el siguiente enlace.

Espero esta información proporcionada te sea de utilidad, frente a cualquier duda continuamos a tu disposición.

¡Te deseamos un gran día!    

 Ten presente nunca compartir ningún tipo de información personal a través de nuestro canal ya que es importante para nosotros proteger tu privacidad, y este es un foro público. 

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Si la información te pareció útil, selecciona en ¿se solucionó el problema? y evalúa tu experiencia. Así, obtendrá mayor visibilidad para otras personas que puedan necesitar esta información.  

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 1 de octubre de 2021 Vistas 6 Se aplica a: