Outlook.com: "No puedo entrar a mi cuenta"

Hola tengo problemas desde hace muchos añs atras para acceder a mi cuenta de hotmail *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** esa cuenta esta afiliada a facebook y he estado entrando a facebook normamente pero al parecer me ackearon la cuenta o algo sucedio y ahora no puedo ingresar a mi cuenta de facebook y me pide que ingrese a hotmail pero no recuerdo la contraseña y el telefono afiliado me lo han robado hace tiempo he realizado el formulario pero cuando me dicen que escriba los contactos o mensajes a quienes envie mis ultimos correos no recuerdo ya que de eso hace mucho tiempo atras necesito ayuda como puedo solucionar este problema debo volver a ingresar a mi cuenta. :´c 

Jennifer, saludos.

Eres bienvenida a la Comunidad Microsoft.

Queremos contarte que en la actualidad, existen personas queriendo ingresar a cuentas de correo ajenas para cometer delitos. Por este motivo, nos tomamos en serio la seguridad de nuestros usuarios y recomendamos siempre mantener actualizada la información de seguridad, de esta manera podrán confirmar la titularidad de la cuenta en caso de ser necesario. Sin embargo, en algunas ocasiones los usuarios pierden acceso a ellas y no hacen los respectivos cambios de la información, teniendo que diligenciar el formulario de recuperación Cuenta Microsoft para poder iniciar sesión de nuevo.

Adicional, es necesario tener presente aquellas cuentas que no han iniciado sesión por más de un año, porque pasan a ser marcadas como inactivas y el servidor elimina la información que están allí sin opción de recuperación. Además, en algunas ocasiones la dirección de correo es reciclada para que otros usuarios puedan utilizarla.

Entonces, si los medios de validación que te aparecen al momento de intentar iniciar sesión, son los mismos que tenías antes, te recomendamos tener presente la siguiente información que será de ayuda para el formulario de recuperación Cuenta Microsoft:

  • Durante este proceso, responde el registro desde un ordenador o dispositivo de confianza en el que hayas iniciado sesión desde Outlook.com.

  • También, procura que los datos que ingresaste al crear tu cuenta sean lo más exactos posible.

  • El formulario, te solicitará asuntos de mensajes y direcciones de correo de otros contactos. En este caso, consulta con tus familiares, amistades, compañeros de estudio o trabajo, si conservan algún correo para que te informen estos datos.

  • Cuando finalices, el sistema te asignará un número de registro que será de importancia para nosotros. Lo podrás ver en el correo secundario que agregaste durante el formulario y también lo podrás visualizar al finalizar.

Escríbenos de nuevo si tienes más preguntas.

¡Ten un estupendo día!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 1 de octubre de 2021 Vistas 135 Se aplica a: