Outlook.com / Como recupero mi cuenta de facebook.

Buenas noches antes tenia otra cuenta la que he tratado de recuperar y fue con la que abri el facebook, no recuerdo la contraseña y no encuentro como recuperar mi cuenta de face, ya que la clave me la enviaban a la cuenta que no puedo recuperar, que puedo hacer, me pueden ayudar por favor.
Respuesta
Respuesta

¡Bienvenido, Josmir!

En primer lugar, me alegra que seas parte de la Comunidad Microsoft.

Acerca de la recuperación de la cuenta de correo. Te cuento que podrás intentar recuperar el acceso a tu cuenta Microsoft, la única forma de hacerlo, es mediante el formulario de recuperación de cuentas Microsoft para validar la titularidad. Por favor diligencia el formulario de Recuperación de cuentas Microsoft siguiendo las recomendaciones de ¿Cómo diligenciar el formulario de recuperación de cuentas Microsoft? 

Si ya diligenciaste el formulario de recuperación, dime por este medio el número de solicitud que consta de 9 caracteres en caso de recibir una respuesta no favorable, en la línea "La solicitud de recuperación de cuenta XXXXXXXX ya se ha cerrado. No responda a este correo electrónico. Las respuestas a este mensaje se redirigen a un buzón de correo sin supervisión.", del mensaje que recibes en la dirección alternativa que indicaste en el formulario.

 

Cuéntame cómo te va.


¡Te deseo un feliz día! 

Esta respuesta le ha sido útil a 29 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 26 de mayo de 2023 Vistas 3.809 Se aplica a: