olvide el mi correo electronico para ingresar a Facebook ¿Cómo hacer para recuperalo?

Hola, buenas noches

Soy Jacqueline

Por favor, solicito su ayuda; olvide el mi correo electronico para ingresar a Facebook, cuando abrí mi cuenta en facebook lo hice con otro correo elcectrónico de hotmail y ahora no puedo ingresar; la contraseña si la recuerdo pero no el correo.

¿Es posible que me ayuden con este tema?

Gracias

Respuesta
Respuesta

 

Gracias por comunicarte con nuestra Comunidad. Para nosotros es muy importante ayudarte a solucionar tu inconveniente. =) 

 

Comprendemos que no recuerdas tu cuenta y ahora te proporcionaremos algunas sugerencias que pueden ayudarte a recordar una dirección de correo electrónico de cuenta de Microsoft olvidada.  

1. Si has utilizado la cuenta para enviar correo electrónico, pídele a alguien a quien le enviaste un correo electrónico de qué dirección provino el mensaje.  

2. Si utilizaste la cuenta con Skype, abre Skype para ver si inicia sesión automáticamente con tu cuenta. Si lo hace, puedes cerrar la sesión y la pantalla de inicio de sesión resultante mostrará tu cuenta de Microsoft.  

3. En Windows XP, Vista o Windows 7, verifica para ver si tu correo electrónico está guardado en la bóveda de la credencial de Windows. 

Dirígete a Panel de Control, Cuentas de usuario y haz clic en Administrar credenciales.  Este depósito de credenciales puede almacenar nombres de usuario y contraseñas, tu correo electrónico puede estar listado aquí si alguna se guardó.  

 

Si tienes servicios de pago asociados con tu cuenta de Microsoft, por favor ponte en contacto con el soporte del servicio para recibir asistencia para identificar la cuenta de Microsoft.  

 

Además, te recordamos que si dejas de usar tu cuenta por mucho tiempo, puede entrar en estado de inactividad. Para más información consulta el numeral 2.1 del Contrato de Servicios Microsoft. 

 

Contáctanos de nuevo si tienes alguna consulta adicional y recuerda marcar esta solución como Respuesta si te ha sido útil, con el fin de que otros usuarios la utilicen como guía y así puedan solucionar sus inconvenientes. =) 
   

PD: Como alternativa de solución también te recomendamos ponerte en contacto por medio de correo electrónico con un representante de Microsoft.  

 

Importante: Si tienes instalado Windows 7 SP1 o Windows 8.1 Update, te invitamos a reservar la actualización gratuita a Windows 10. Conoce cómo hacerlo aquí: Cómo reservar Windows 10   

¡Feliz día! 

Esta respuesta le ha sido útil a 27 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 15 de agosto de 2023 Vistas 38.093 Se aplica a: