Mi cuenta de hotmail con la que utilizo Facebook me dice que no existe.

La cuenta de correo electronico que utilizo para Facebook me dice que no existe, por motivos de seguridad tuve que cambiar la contraseña de Facebook y ahora no me deja iniciar sesión ya que no puedo en el correo correspondiente.

Pediría por favor si me puedieran ayudar.

Un saludo y gracias.

¡Hola!

Gracias por contactar con la Comunidad de Microsoft. =)

 

Comprendemos que es muy importante para ti recuperar tu antigua cuenta.

Te informamos que la cuenta después de un año de inactividad, procede a un estado de cierre, donde se empieza a eliminar información sobre la cuenta y su contenido.

 

A continuación, te diremos las posibles causas de cierre.

 

  • Si has dejado de iniciar sesión por 270 días o en los primeros 10 días de haberla registrado, Outlook.com (antiguo Hotmail) cambia su estado a "Inactiva".

  • Si dejas de reactivar tú cuenta dentro de 365 días, la cuenta será eliminada y la dirección estará disponible para cualquier persona que la desee en 60 días.

  • Cuando una cuenta es borrada de nuestro sistema, el nombre de usuario queda inmediatamente disponible para ser registrado.

  • Toda la información (correos y contactos) que había en la cuenta se pierde y dejará de ser recuperable.

 

Si presentas dudas en cuanto a esta política puedes leer "Contrato de servicios Microsoft".

  

Recuerda que los inicios de sesión en páginas de terceros (redes sociales, juegos en línea, etc.) no cuentan como reactivación de la cuenta.  

 

Si la cuenta se ha mantenido por más de un año inactiva es posible que no exista. Si aún existe, puede que los correos que tenía se hayan eliminado.

 

De igual forma, te indicaré un enlace en el cual encontrarás un menú de opciones para que escribas la cuenta afectada y una cuenta alternativa. Después de colocar las cuentas procederás a llenar un formulario.

Te recomiendo que llenes el formulario con la máxima información que puedas aportar, también  te recomiendo hacerlo desde el dispositivo con el cual iniciabas sesión en la cuenta afectada. Si necesitas saber los asuntos o correos que enviaste últimamente, puedes preguntárselos a las personas a las cuales les enviaste los correos:

"Recupera tu cuenta".

 

Espero que logres ingresar a la cuenta. :)

 

Si tienes otra duda, puedes comunicarte de nuevo a la Comunidad de Microsoft.

 

Te deseo un buen día.

Esta respuesta le ha sido útil a 22 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

He entrado en el enlace que me has facilitado y al indicar la que deseo recuperar y la alternativa, al pulsar siguiente, me sale un mensaje en rojo al lado de la cuenta perdida en la que me indica "La cuenta Microsoft que escribiste no existe."

Muchas gracias de antemano, pero no me ha sido de utilidad en enlace.

Un saludo.

Esta respuesta le ha sido útil a 12 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Muy buen día, Hugo! Bienvenido de vuelta. :D

Es gratificante poder asistirte de nuevo.

Este mensaje aparece porque efectivamente no existe la cuenta en nuestros servidores. Recuerda que la cuenta puede ser cerrada por múltiples opciones, Hugo, como: Inactividad, cierre manual, entre otros.

Cuando una cuenta Microsoft es eliminada, procede a estar en un periodo de gracia por 60 días, en este periodo el usuario puede recuperar la cuenta con la información. Si el titular de la cuenta no la reactiva en ese plazo de 60 días, la cuenta procederá a ser borrada definitivamente junto con su información. Si deseas conocer más acerca de este proceso, dirígete a la siguiente página: "Cerrar cuenta Microsoft". En el título Después de cerrar tu cuenta, encontrarás información sobre este proceso.

Ten una maravillosa semana, Hugo. =)

Esta respuesta le ha sido útil a 8 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 20 de mayo de 2024 Vistas 19.948 Se aplica a: