CUENTA DE HOTMAIL INEXISTENTE Y PROBLEMAS CON FACEBOOK

POR FAVOR EN SERIO NECESITO SU AYUDA

DESDE YA HACE VARIOS AÑOS CREE UNA CUENTA DE HOTMAIL.ES  LA CUAL REGISTRE EN MI FACEBOOK, HACE UNOS DÍAS ME ROBARON MI CELULAR Y NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBOOK YA QUE NO RECUERDO LA CONTRASEÑA Y LA UNICA FORMA ES QUE ME ENVIEN UN CODIGO A MI CORREO DE HOTMAIL YA SOLICITE AYUDA Y ME DICEN QUE MI CUENTA ES INEXISTE

QUE HAGO YA AGOTE TODOS LOS RECURSOS Y EN SERIO NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK O AL MENOS DEBERIAN DE DAR CHANCE A REVISAR EL CORREO POR UN TIEMPO LIMITE NO SE 30 MINUTOS TALVEZ SOLO PARA QUE ENVIEN DESDE FACEBOOK EL LINK PARA ACCESAR A LA CUENTA.

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR YA QUE CON ESTE CAMBIO CREO QUE AFECTARON A MUCHAS PERSONAS.

Respuesta
Respuesta

Gracias por continuar participando en nuestra Comunidad. Para nosotros es un gusto hacerle seguimiento a tu caso. =) 

Respecto al inconveniente que presentas al intentar crear de nuevo tu cuenta, es necesario comentarte que para crear cuentas nuevas los dominios disponibles son @Hotmail.com, @Outlook.com y @Outlook.es. 

Algunos dominios han pasado a ser reservados y han quedado deshabilitados para la creación de nuevas cuentas. Por lo tanto te invitamos a que conozcas cuales son los Dominios disponibles. 

Finalmente, te recomendamos contactar el Soporte de Facebook para que te informen la forma de resolver tu situación.  

 

Contáctanos de nuevo si tienes alguna consulta adicional y recuerda marcar esta solución como Respuesta si te ha sido útil, con el fin de que otros usuarios la utilicen como guía y así puedan solucionar sus inconvenientes. =)  

 

PD: Como alternativa de solución también te recomendamos ponerte en contacto por medio de correo electrónico con un representante de Microsoft.

¡Feliz día! 

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 22 de febrero de 2022 Vistas 273 Se aplica a: