No puedo recuperar mi cuenta de hotmail. ayuda por favor.

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque tengo una amiga a la cuál le han robado la cuenta del facebook y el correo que ella usaba para poder acceder al facebook era el hotmail. La cuenta de facebook ya la hemos conseguido bloquear temporalmente hasta que consigamos recuperar la cuenta de hotmail para poder acceder al facebook. 

Mi amiga esa cuenta de correo de hotmail, hace como 3 años que no accede a ella y hace como 12 años o más que se creó dicha cuenta. Mi amiga no recuerda la contraseña del correo de hotmail.

Hemos probado a poner respuestas a la pregunta secreta pero es que no recuerda que es lo que puso en aquella época cuando la creo, por lo tanto no ha podido acceder de esta manera.

Tampoco puede usar la opción de dar el nombre de alguna carpeta creada recientemente porque no había creado ninguna ni puede decir el nombre de ningún asunto creado recientemente porque esa cuenta hace como mas de 3 años que no accede a ella. 

También ha intentado recordar diferentes contraseñas que uso a lo largo de los 12 años que tuvo la cuenta, puso algunas de estas contraseñas para enviar en el formulario.

Al poco tiempo de enviar el formulario ha recibido un correo indicando que la información indicada no es suficiente y te remite otra vez a que hagas el mismo formulario que acabas de hacer.

La cuenta afectada es *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** 

Me gustaría saber si hay alguna opción de que ella mande a alguna dirección de correo su dni con su datos y demás para que podáis verificar de esta manera que se trata de ella. O que por favor se pongan en contacto para indicarnos alguna otra solución al respecto. 

Muchas gracias por su atención y espero su respuesta pronto.

Carlos

P.D:  no se porque ya no me dejan responder en la otra pregunta que cree. La respuesta que me han dado no me da ningún tipo de solución al problema que tiene mi amiga. Yo lo que les estoy pidiendo es que por favor me faciliten algún tipo de correo electrónico donde poder mandar la documentación necesaria para que comprueben que se trata de ella. También tenemos muchos correos que nos envió ella desde su cuenta hace tiempo.

Por favor no me vuelva a poner esta respuesta y me vuelva a enviar a rellenar el formulario correspondiente cuando he dejado bien detallado que lo hemos rellenado varias veces y siempre nos mandan un correo automatico indicando que información insuficiente. He probado todas las opciones de todos los enlaces que me han enviado y en ninguno de ellos esta la solucion al problema que yo estoy indicando.

esta es la respuesta que me dieron anteriormente:

Hola carlotor77,                

 

Le agradecemos por utilizar los servicios de nuestras Cuentas Microsoft.

 

En base al inconveniente que nos comenta de que no tiene acceso a su cuenta y desea recuperar el control de la misma, le informamos que hemos verificado nuestros sistemas y su cuenta no presenta inconvenientes, le recomendamos ingresar a la misma y utilizarla normalmente, en todo caso de no tener acceso le recomendamos cambiar la contraseña, para realizar este proceso ingrese al siguiente enlace.

 

Si el cambio de contraseña no funciona, le recomendamos realizar la validación manual, ingresando al siguiente enlace,  ya que de esta forma usted demostrará ser el dueño legítimo de la cuenta y poder recuperar el control de la misma.

 

Nota: Al realizar la validación recuerde brindar la mayor cantidad de información solicitada.

 

En todo caso de no tener acceso a su cuenta de correo alternativo, le informamos que para obtener mayor información de cómo cambiar el correo o teléfono alternativo, por favor ingrese al siguiente enlace:

No tengo acceso a mi correo electrónico o teléfono alternativo.

 

Para mayor información sobre el  proceso de como desbloquear una Cuenta Microsoft, le recomendamos visitar el siguiente enlace y seguir los pasos allí indicados ya que esto lo ayudará a tratar de recuperar el control de su cuenta.

 

Para obtener mayor información de cómo mantener su cuenta más segura, le recomendamos ingresar al siguiente enlace.

 

Cualquier duda o consulta, estamos para servirle.

 

Jesús G.
Respuesta
Respuesta

Hola carlotor77,

 

Gracias por hacer su pregunta, con mucho gusto le vamos a dar asistencia.

 

Al parecer tiene problemas para acceder correctamente a su cuenta, las posibles causas que una cuenta se bloquea es porque envía demasiados correos y el sistema los detecta como SPAM u otra persona acceda a la misma sin su consentimiento, también por introducir varias veces la contraseña incorrecta, le recomendamos en este caso que proceda a hacer el cambio de la contraseña, visite el siguiente enlace para mayor información:

 

Restablecimiento de contraseña

 

También puede ver este otro enlace como referencia sobre el restablecimiento:

 

Recuperar contraseña.

 

En todo caso le recomendamos que también haga la validación de la cuenta, si no se acuerda de alguna información puede contactarse con amigos y familiares para que lo puedan ayudar en algo, visite el siguiente enlace para mayor información:

 

Validación de la cuenta

 

Recuerde que al momento de llenar el formulario, debe de proveer la mayor cantidad de información posible.

 

Como otro punto de referencia puede visitar estos otros 2 enlaces para que vea como actualizar su información de seguridad, le recomendamos que lo verifique y vea si su información esta correcta:

 

¿Por qué tengo que añadir información de seguridad?

 

¿Cómo puedo reemplazar toda mi información de seguridad?

 

Para futuras consultas no dude en escribirnos, para eso estamos para poder brindarle una respuesta.

 

Saludos,

 

Ricardo P.

Esta respuesta le ha sido útil a 8 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 1 de abril de 2024 Vistas 13.220 Se aplica a: