Cuenta Microsoft - Recuperar mi cuenta Hotmail y facebook

buenas tardes, necesito urgentemente recuperar una cuenta de facebook que tiene unos contactos de gran valor, pero no recuerdo contraseñas ni preguntas de seguridad de las cuentas, cabe mencionar que tiene mas de 6 años sin abrir esa cuenta que era *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** y entiendo que después de 270 días de inactividad mi cuenta de hotmail se cierra y se borra, mi pregunta es : puedo recuperar mi cuenta de facebook ahora que ya no tiene una cuenta hotmail? 

me urge su respuesta :/

 
Respuesta
Respuesta

¡Buen día Rafael!

 

Te agradecemos el tiempo que te has tomado al realizar tu consulta a través de tu comunidad Microsoft. 😊

 

Te tenemos buenas noticias, hemos verificado la cuenta que no comentaste y aún se encuentra activa.

Puedes recuperarla verificando los medios de validación(correo alternativo o número de teléfono) que hayas configurado en la cuenta.

 

En caso que no dispongas de ningún medio de validación, para ingresar a tu cuenta de correo, sería necesario que diligencies el formulario de recuperación.

  

Te recomendamos diligenciarlo en el computador con el que normalmente ingresas a tu cuenta, también completa todos los campos que allí te piden, si no recuerdas un campo en específico, puedes ingresar "no aplica" o "no tiene".

 

Cualquier inquietud acerca de los procesos indicados no dudes en comunicarte con la comunidad Microsoft.

 

¡Saludos! 👋

Esta respuesta le ha sido útil a 155 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 17 de mayo de 2024 Vistas 21.914 Se aplica a: