COMO RECUPERAR MI CUENTA SI NO ME ACUERDO DE NINGUN DATO

Hola mi situacion es quE cree una cuenta de hotmail la cuenta es *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** para poder crearme una cuenta en facebook , al crearme la cuenta en el facebook el mail lo deje de usar y mi problema es que ahora olvide la contaseña de mi cuenta en el facebook y no la puedo recuperar ya que el el acebook envia un mail con una contraseña re recuperacion al mail antes mencionado.
Como hace un año y meses que no uso el mail no recuerdo la contraseña ni pregunta secreta ni ningun dato. me gustaria saver si me prodrian ayudar  recuperar el mial asi poder recuperar la cuenta del faceboo.
Desde ya muchas gracias espero su ayuda gracias.Tengan en cuenta que el mail solo se uso para crear una cuentay no para hacer daño ni nada malo ........
Respuesta
Respuesta

Holacristinazamorano,

Bienvenida y gracias por participar en nuestra comunidad Microsoft, para nosotros es un gusto poder ayudarte a solucionar el incidente con tu cuenta de correo, como nos indicas tienes una cuenta de correo a la que quieres acceder y se te dificulta por que crees que dejaste de usarla mucho tiempo y se te dificulta recordar la información, por eso te daremos la mejor solución.

Para recuperar tu cuenta debes hacerlo por medio del Formulario de Recuperación , te recomiendo llenar todos los espacios del formulario por que cuanta mas información ingreses sera mas fácil el proceso de recuperación de tu cuenta.

Pidele ayuda a tus familiares y amigos para que te faciliten información que requieras para el formulario.

Gracias por participar en nuestra comunidad, si tienes dudas adicionales comentanos.

Esta respuesta le ha sido útil a 298 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 5 de enero de 2023 Vistas 70.445 Se aplica a: