solo puedo ver los ultimos 14 correos de mi bandeja de entrada. Donde estan los demás?

Hola..
Cuando acceso a traves de cualquier navegador a mi cuenta de Hotmail, que ahora es Outlook.. solo puedo ver los ultimos 14 correos pero no tengo acceso a los anteriores.. Sin embargo, como tengo configurada mi cuenta de correo electronico a mi comuputador Mac,. allí si puedo ver todos mis correos pero no puedo ver y por lo tanto accesar a mis carpetas... 

En conclusion:
Accesando desde cualquier lugar a mi cuenta Hotmail ahora Outlook, solo veo los correos mas recientes, pero tengo acceso a todas mis carpetas y estas funcionan normalmente

Accesando desde mi computador personal Mac, utilizando la aplicación Mail (donde configure mi cuenta) puedo ver todos mis correos pero no mis carpetas...

Que puedo hacer para solucionarlo?

Muchas Gracias

Respuesta
Respuesta

Hola Angela IsabelGiraldo Suárez,

 

Gracias por contactarse con nosotros en Microsoft.

 

Con relación a lo que nos comenta, por la cual no puede visualizar sus correos anteriores en la cuenta desde la web, sin embargo si puede verlos desde la Mac, en este caso para determinar que ocurre, vamos a requerir que nos facilite la cuenta Microsoft, para verificar el estado de la misma en nuestra base de datos.

 

De igual forma le comentamos que cuando ocurren este tipo de situaciones regularmente se dan porque al configurar la cuenta desde un gestor como el de Mac, Los dispositivos y aplicaciones que usan POP se pueden configurar para que eliminen los mensajes de Outlook después de descargarlos, por lo que no podrás leer tu correo electrónico en Outlook.

 

Le sugerimos verificar si mantiene activa esta opción, por favor siga los pasos a continuación:

 

Luego de ingresar su cuenta desde la web, ingrese al símbolo de tuerca a lado de su nombre a mano derecha.

 

Luego de seleccionar el ícono, se despliega una serie de opciones, darle clic a más opciones de configuración de correos.

 

Posterior le da clic a la opción Conectar dispositivos y aplicaciones en POP.

 

Al darle clic le reflejará en pantalla: POP luego clic al punto a lado de habilitar.

 

Por último le reflejarán dos opciones, por la cual para que los correos no pasen a una carpeta POP y los mismos no se eliminen, debe estar seleccionada la siguiente:

 

No permitir que dispositivos ni aplicaciones eliminen mensajes de Outlook. Si el dispositivo o la aplicación están configurados para eliminarlos, Outlook moverá los mensajes a una carpeta POP especial

 

Por favor verificar que esta opción esté habilitada y así los correos no pasen a carpeta POP.

 

Si está habilitada la otra opción, puede que sea esa la situación por la cual no visualiza sus correos desde Outlook, sin embargo desde el gestor de Mac si.

 

Estaremos a la espera de su pronta respuesta.

 

Saludos,

Eric C.

Esta respuesta le ha sido útil a 14 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 11 de mayo de 2024 Vistas 7.817 Se aplica a: