Recuperar hotmail antiguo con DNI, Pasaporte, Carnet, Facebook ¿Puedo recuperar una cuenta Microsoft con esta información?

Buenas tardes,

el resumen es el siguiente:

Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail la cual no utilizo desde hace unos 4-5 años aproximadamente.

He probado el procedimiento habitual múltiples veces pero no recuerdo ni contactos ni emails enviados por lo que el sistema automático evidentemente me rechaza el envío de la contraseña a otro correo.

Contacto por aquí porque tengo formas de demostrar que el dueño de la cuenta soy yo, pero esas formas no aparecen en el formulario por lo que las expongo por aquí por si sirviesen.

Aclaro que necesito la cuenta como sea ya que necesito recuperar correos muy importantes para mi.

Puedo demostrar que efectivamente la cuenta me pertenece con muchos métodos: Mi DNI, mi pasaporte, mi carnet de conducir, ademas, tengo acceso aun a Facebook con esa cuenta, por lo que creo que se puede ver claramente que la cuenta de Hotmail con la cual me registré en Facebook es mía. La cuenta que digo de Facebook está con el mail que quiero recuperar, mi nombre, fotografías y amigos.

Lo cierto es que necesito ayuda de un ser humano porque con el método tradicional automático no me da opciones de explicarme y poder aportar todos los detalles que quisiera...teóricamente esa cuenta no tiene actividad desde hace años.

De verdad que necesito ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

***** Titulo original: "Recuperar hotmail antiguo con DNI, Pasaporte, Carnet, Facebook" *****

Hola Brian,

Mi nombre es Napier, soy un asesor independiente y trataré de ayudarte hoy.

Siendo honesto con ud, por el tiempo de inactividad que nos informa, es altamente probable que la cuenta haya sido eliminada, sucede que por políticas de Microsoft, se debe iniciar sesión al menos una vez por año para evitar el cierre de la cuenta, si el sistema detecta inactividad por ese tiempo o más, procederá al cierre con todo su contenido y no se podrá recuperar. Comparto con ud el siguiente enlace oficial que explica lo relatado.

Cómo encontrar la cuenta de Microsoft
https://support.microsoft.com/es-es/help/13811/...

Extracto del Contrato de Servicios de Microsoft
Debe iniciar sesión en su bandeja de entrada de Outlook, una vez como mínimo en un período de un (1) año; Con el fin de mantener, los correos, contactos y la información, después de este tiempo procederemos a eliminar el contenido y la cuenta entrará en un proceso de reciclaje.

*** Si está completamente segura que la indicación anterior no aplica a su caso, puede continuar a la siguiente indicación ***

En este punto sugiero utilizar el medio de comunicación con el soporte especializado de Outlook, al ser una cuenta algo antigua y sin movimiento el formulario orientará sus preguntas para la época, probablemente no recuerde todos los detalles y no podrá superar el escore mínimo de 80% de acierto.

Ellos al ser directos de Microsoft pueden tener acceso y herramientas que nosotros no manejamos, por favor explique su caso para verificar si existe alguna alternativa para ud, si hay alguna posibilidad, solo ellos podrán asistirle en este procedimiento, no hay otra manera, quisiera ayudarle por este medio, pero esta solicitud excede nuestro alcance.
https://support.office.com/es-es/article/c%C3%B...
https://support.microsoft.com/es-es/help/405170...

Que tengas un buen día.
Atentamente,
Napier.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Napier

Realmente agradezco mucho tu respuesta, me sirvió para orientarme mucho.

Ademas, me comuniqué con el número indicado en el link pero la grabación automatizada me dice que la única forma de recuperar la contraseña es mediante el formulario que ya completé y envié varias veces.

Afortunadamente, creo que la cuenta no se eliminó, simplemente está temporalmente inhabilitada hasta realizar la verificación (tal vez entré ocasionalmente a la cuenta y no lo recuerdo).

Realmente necesito un contacto humano para poder recuperar la contraseña, ya que me pone muy mal tener toda la evidencia de que es mi cuenta y no poder expresarlo en el formulario que se verifica automáticamente.

Aguardo comentarios.

Muchas gracias.

Saludos.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola,

Si, sabemos que el proceso en este punto es complicado, pero lamentablemente Microsoft no ha dado opciones para manejarlo oficialmente de otra manera, este es otro medio, pero la respuesta tarda entre 24 a 72 hrs.
https://support.office.com/es-es/article/c%C3%B...

Lo que recomiendo es actualizar su información para que a futuro evite estas situaciones.
https://support.microsoft.com/es-es/help/12428/...

Saludos

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Cordial saludo, Brian !

 

Gracias por comunicarte a nuestra Comunidad Microsoft.

 

Comprendo la incidencia al intentar recuperar el acceso a esta cuenta; sin embargo, para darle continuidad a tu solicitud te he enviado un mensaje en privado, visualízalo de la siguiente forma:

¡Un abrazo!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Muchas gracias por su contacto estimado.

Le escribí por privado.

Aguardo sus comentarios.

Saludos cordiales.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

¡Es un gusto asistirte!

 

Gracias por comunicarte.

 

Actualmente tu cuenta se encuentra Comprometida, este  bloqueo se ocasionó por acceder a la cuenta desde diferentes lugares geográficos, dispositivos, entre otros factores. El sistema permite el ingreso a la cuenta nuevamente con la ayuda del cambio de contraseña, encuentra más detalles en: “¿Qué sucede si se produce un inicio de sesión inusual en tu cuenta?”.

 

De acuerdo a lo anterior, te aclararé algunos aspectos del proceso de comprobación de titularidad:

 

  • Nuestra área solamente te otorgará información de los procesos vigentes para recuperar una cuenta.
  • El sistema es el único habilitado para evaluar tu titularidad de forma automática.
  • La única información válida para recuperar un correo es, la solicitada en el formulario de titularidad, ya que, corresponde al uso de la cuenta.

 

De acuerdo a lo anterior, para cambiar la contraseña un usuario dispone de lo siguiente:

 

Por último, un usuario perderá su cuenta sin la comprobación de la titularidad, ya que, el sistema solamente dispone de estas dos opciones para recuperar el acceso.

 

¡Feliz día!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

hihihi

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 7 de abril de 2024 Vistas 292 Se aplica a: