¿Por qué me sale error al intentar acceder a mi cuenta Microsoft?

Buenos días, desde hace 4 días no puedo entrar en mi cuenta de correo de outlook a través de mi explorador web. Siempre sale el mismo mensaje que dice "Acceso denegado". 

aunque no me carga desde ningún otro explorador. Puedo entrar desde la app del móvil, pero eso me dificulta bastante ciertas tareas relacionadas con mi trabajo. La caché y los cookies se han limpiado y ya he reiniciado el ordenador varias veces. Empiezo a pensar que se debe a la última actualización de Windows.


Agradecería que me dieran una solución a este problema que ya está durando demasiado. Muchas gracias.

Título anterior: No puedo entrar a mi cuenta de Outlook desde mi ordenador

¡Hola, Elena!

¡Gracias por contactarnos! Mi nombre es Crislayne, soy consultor independiente y usuario de Microsoft como tú.
¡Siento haberte pasado! Tengo el mismo problema y es frustrante que usted lo esté. Haré lo mejor para ayudarte.

Al principio, le sugiero que verifique el estado del servicio de red a través de este enlace: https://portal.office.com/servicestatus

Si todo está bien, borre su historial de navegación mientras el navegador guarda automáticamente archivos comunes de Internet para ayudar a acelerar la carga de la página. Limpiar esta caché normalmente puede corregir este error. También sugiero que borre sus cookies porque vi que no mencionó la limpieza.

Nota: tenga en cuenta que esto elimina los datos guardados en formularios y contraseñas.

Restablezca la configuración de Chrome a la predeterminada: https://support.google.com/chrome/answer/329621...

Si el problema persiste, le sugiero que cree un nuevo usuario en su sistema operativo y vuelva a intentarlo con ese nuevo usuario.

Si el problema persiste, puede ser necesario analizar algunos datos para verificar el motivo de este comportamiento, sin embargo, lamentablemente, como consultores independientes, no tenemos acceso a los datos del usuario ni a las herramientas necesarias para esta verificación, por lo que no podemos hacerlo en estas situaciones.

Para brindarle el mejor soporte posible y resolver esta situación más rápidamente, le recomiendo que siga las instrucciones contenidas en el enlace a continuación:

https://support.microsoft.com/es-es/office/c%C3...

Si tiene más preguntas, hágamelo saber. Estaré a tu disposición.

Atentamente
Crislayne V.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Hola Crislayne, muchas gracias por tu respuesta.
Ya he probado todo eso y no ha funcionado. Tampoco puedo acceder al soporte técnico, ya que la página https://outlook.live.com/mail/help/ no me carga al igual que el resto de servicios de Outlook.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Elena, according to what you have written, I understand that you have tried all available options and still have not been successful in accessing the account.

My suggestion would be to try to access your account from another browser.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

I've already tried that as I said above. I'm also trying to access through my phone's browser and I can'tm I get the same problem, so I guess is an account problem. I can access through the outlook app though.

Edit: I've tried to login with another hotmail account and everything works just fine. Which means that the problem is related to that especific account and not with my computer or network.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

I apologize for not being able to solve your problem. In order to help you in the best possible way, I will be releasing the question so that another independent consultant can answer it and help you.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Aún tengo este problema. Me encantaría tener una solución.
------------------
Still having this problem. I'd love a solution.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 5 de octubre de 2021 Vistas 74 Se aplica a: