Outlook.com: "Recuperación de Correos recibidos"

Hace unos días pude recuperar, gracias a el buen trabajo de los trabajadores de microsoft, mi cuenta de hotmail que me la habían "hackeado" hace ya varios años, cuando entro a la cuenta veo que no tengo ninguno correo/mensaje, y al investigar leo que estos se borran luego de 1 año de inactividad sin posible recuperación, como ha esta cuenta me la habían "hackeado" quisiera saber si hay algún otro método para recuperar mis antiguos correos ( no me aparecen en la pestaña de eliminados ni en la de recuperación ). Si tienen algo que me pueda ayudar lo agradecería bastante, seria una lastima que no se pudieran recuperar de ninguna otra manera ya sean métodos convencionales o no, si es que existe una posibilidad de hacerlo lo agradecería, pero si la respuesta es no, no tengo de otra que aceptarlo, desde ya muchas gracias y vuelvo a repetir, muchísimas gracias por poder recuperar mi cuenta
Respuesta
Respuesta

¡Hola, Nahuel!

Nos alegra poder darte una cálida bienvenida a la Comunidad Microsoft y es un gusto saber que el proceso de recuperación ha sido exitoso. 

 

Como lo has mencionado dentro de esta misma consulta, toda la información que es almacenada en nuestros productos y servicios Microsoft es depurado de nuestro sistema sin opción de recuperación, cuando ha estado sin actividad.

 

Por consiguiente, bajo ninguna circunstancia es posible restablecerlo, porque los servidores están programados para liberar espacio eliminando todo de forma permanente.

 

Por último, recuerda que para procesos de restaurar mensajes, puedes tener presente la información disponible en el siguiente artículo de Restaurar mensajes de correo electrónico eliminados en Outlook.com.

 

Si tienes preguntas adicionales, podrás contactarnos nuevamente.

¡Ten un lindo día!

Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas.

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 7 de marzo de 2024 Vistas 393 Se aplica a: