NO PUEDO VER MIS CORREOS RECIENTES

HOLA, EL DÍA DE AYER MI CORREO COMENZÓ A FALLAR, NO PUEDO VER MIS CORREOS RECIENTES, EN NI UNA DE MIS BANDEJAS, NI LA DE ENTRADA, SALIADA, BORRADORES, NO DESEADO... EN NINGUNA. YA PROBE EN DISTINTOS NAVEGADORES Y EQUIPOS, PROBE CON OTROS CORREOS Y ESOS ESTAN FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, ENTONCES MI CORREO ES EL QUE TIENE ESTA FALLA Y QUISIERA SABER COMO SOLUCIONARLO.

¡Hola!

¡Te damos la bienvenida y te agradecemos por participar en nuestra Comunidad Microsoft!

Para este tipo de caso por favor verifica el proceso de eliminación de archivos temporales, para ello por favor realiza los pasos que se encuentran a través de los siguientes procesos.

Para la eliminación de archivos temporales realiza lo siguiente.

·         Da clic con la tecla Windows + R, al abrirse la ventana de ejecutar por favor escribe %Temp% y da clic en aceptar.

·         Cuando se abra una nueva ventana por favor selecciona todos los archivos que se encuentran allí y posteriormente elimínalos.

·         Cuando ya se hayan eliminado todos cierra la ventana e ingresa nuevamente en la ventana de ejecutar.

·         Allí escribe nuevamente Temp sin los símbolos de %, y procede a seleccionar todo el contenido de la ventana eliminándolos completamente.

·         Luego de realizar estos pasos dirígete a la papelera de reciclaje y elimina completamente estos archivos.

·         Por último vuelve a verificar si es posible generar esta descarga.

Adicionalmente puedes verificar lo siguiente:

Si tienes inconvenientes para recibir correos, te sugerimos ingresar al siguiente enlace: No recibo correo electrónico enviado por amigos y familiares

Si tú tienes problemas al intentar enviar un mensaje de correo electrónico en Outlook.com, realiza los pasos que se encuentran en el siguiente enlace: No puedo enviar correos  

¡Si tienes dudas adicionales puedes responder a este hilo, o hacer una nueva consulta sobre nuestros productos!

¡Ten un excelente día!

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 21 de enero de 2024 Vistas 895 Se aplica a: