No puedo abrir mi bandeja de hotmail desde PC pero si en Android

En el día de hoy 28-02-2022 tanto mi pareja como yo estamos teniendo problemas para abrir nuestros correos desde PC.

parece que desde android en la Web y en la App se abre con normalidad pero ni con Crome ni con Mozilla he sido capaz de ninguna manera y resulta un problema. Estos correos por esta vía se usan prácticamente a diario por lo que resulta frustrante a la par que sorprendente por lo inaudito del caso. Que es lo que ha sucedido?

Hola Tigre, soy Rolando! Estaré encantado de poder ayudarte a solucionar tu inconveniente hoy.

Le consulto para ir descartando dudas: Cuando intenta ingresar, aparece algun tipo de error en su pantalla? Intento poner su navegador en modo privado para poder acceder? Realizo una limpieza de cookies, caché, etc? Aqui para Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Aqui para Chrome: https://support.google.com/accounts/answer/3205...

¡Seguiré a disposición!

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Siempre ingreso en mi cuenta por Crome ademas de tener guardadas las contraseñas. Esta vez he tenido que introducir manualmente tanto correo electrónico como contraseña y me sale una pagina sin formato con este texto en cualquier navegador y con el otro correo también. Es muy muy extraño.

Este es el mensaje que se muestra tras la introducción de la contraseña: (Así sin formato con 4 opciones mostradas entre comillas "" que no llevan a ningún sitio tampoco)


*** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***

¿La información de seguridad es precisa?

Solo queremos asegurarnos de que esta información de seguridad está actualizada para que podamos usarla para comprobar tu identidad y avisarte si hay algún problema con tu cuenta.

  • *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***

  • 60*******3

  • Código de recuperación creado el día 21/**/20**

No tengo ninguna de estas pruebas

"Actualizar ahora"

Tiene buena pinta"

"Atras"

"Atras"

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

Parece ser que ha sido un problema temporal. Algo de revisión de seguridad por parte de Hotmaile supongo. He tenido que introducir todo de nuevo pero he conseguido abriro correo electrónico de hotmail en Crome como siempre.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 13 de febrero de 2024 Vistas 771 Se aplica a: