No consigo desvincular facebook

No consigo desvincularme de facebook,el caso es que no tengo agregada ninguna cuenta ni tan siquiera facebook,entonces al no tenerla agregada no me da la opcion de desvincular.

* Pruebe con un número de página inferior.

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Hola ___A.P.:

Bienvenido al foro de Microsoft. Para poder brindarle una respuesta adecuada a su caso, necesitamos que nos provea de más detalle acerca de inconveniente.

• ¿De dónde usted desea desvincular su cuenta de Facebook?
  • ¿Qué mensaje está recibiendo, que usted desea desvincular la cuenta?
  • ¿Qué acción está realizando que le solicita desvincular la cuenta de Facebook?
  • Detalle su inconveniente.
  • Facilite la cuenta afectada.

En espera de su respuesta.

Saludos

Lestelina G.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Hola Lest

Lo que quiero decir es que cada vez que envio un correo, al destinatario le aparece mi perfil de facebook,cosa que no quiero que ocurra,me gustaría saber la manera de EVITAR que mi cuenta de facebook este en poder de toda aquel al que envio un correo.

Gracias.

Hola ___A.P.,

Bienvenido al foro de Microsoft, con mucho gusto lo ayudaremos con el problema que presenta, que le aparece la foto de perfil de Facebook al enviar un correo.

En base a su problema que nos comenta, le recomendamos que ingrese a la página de Perfil y cambie o elimine la imagen de Perfil, haga clic en Cambiar imagen y seleccione la imagen que desee o haga clic en Quitar.

Una vez haya cambiado la foto de perfil, cierre sesión y vuelva a iniciar sesión y pruebe a mandar un correo para ver si el problema continúa.

De no ser así, le recomendamos que desvincule la cuenta de Facebook, realizando los siguientes pasos:

-Ingrese al siguiente enlace Perfil

-Haga clic en su nombre que está en la esquina superior derecha de la página.

- Seleccione el último elemento de
Editar Perfil.

-Le saldrá su foto de perfil y su información básica, seleccione administrar.

-Luego le saldrá el icono de Facebook, seleccione editar.

Lo enviara a otra ventana donde le saldrán las respectivas opciones de Facebook:

En la parte superior le saldrá un recuadro con letras azules que dirá Quitar esta conexión completamente.

Y por último de la clic en Guardar.

Cualquier duda o consulta, estamos a la orden.

Jesús G.

Hola Jesús

SIgo sin poder desvincular facebook,al hacer clic en mi nombre de la esquina suiperior derecha me aparece la opción de modificar perfil,No editar perfil como me comentas.

Haciendo clic en modificar perfil accedo al perfil pero al seleccionar administrar me aparece "Aún no has agregado ninguna cuenta"Siendo "ver las cuentas que puedes agregar la única opción que me aparece.

Hay sale el icono de facebook y varios más pero con la única opción de acceder a sesión de facebook desde ahi.

Nada de opciones de facebook,ni de quitar esta conexión completamente.

Estoy por abrirme una cuenta gmail,no se que hacer.

Gracias.

Hola ___A.P.,

Gracias por escribir nuevamente en el foro de Microsoft, con mucho gusto le daremos asistencia, comprendemos que cuando envía un mensaje a su destinatario le aparece como foto de perfil la de Facebook mas no la de su cuenta Microsoft, el moderador anterior le brinda los pasos para desvincular una cuenta de Facebook usted hizo los pasos pero el sistema le indica que no tiene ninguna vinculada, también le menciono que solo cambiara su foto de perfil, no menciono si hizo esos pasos, ingrese nuevamente al enlace que le brindo el moderador anterior que es el siguiente: Perfil

-Haga clic en su nombre que se encuentra en la parte superior derecha.

-Cuando se despliega el submenú le da otro clic en modificar perfil.

-En la siguiente ventana le aparecerá su imagen de perfil, justo debajo dice Cambiar imagen, le da clic y escoja una de su ordenador.

-Intente enviar un correo nuevamente e indíquenos si ya se cambió la foto.

Saludos,

Ricardo P.

Hola Ricardo

Lo intenté de las dos maneras y no consigo impedir que mi perfil de facebook aparezca cuando alguien recibe un correo mio.

No creo que deba de resultar tan dificil impedir que todo aquel al que envio un correo tenga acceso a mi perfil de facebook violando asi mis derechos de privacidad.

Por otro lado,no entiendo que interés (económico,imagino) tiene outlook en hacer llegar el perfil de facebook de sus usuarios a todo aquel al que envian un correo.

Definitivamente,si hoy no solucuono el problema,cerrare mi cuenta outlook buscando un servidor que me ofrezca más garantias.

Gracias de todas formas.

Hola ___A.P., 

Gracias por contactar a nuestro servicio de soporte de Microsoft.

En  base a su consulta,  sobre cuando envía un correo a un contacto le aparece su perfil de Facebook agradeceríamos que nos brinde la Cuenta Microsoft afectada.

Sugerimos desvincular la Cuenta Microsoft desde la página de Facebook, adicinal hemos habilitado la opción de mensaje privado para que nos brinde una captura de pantalla del inconveniente que presenta.

Recuerde que mantiene un mensaje privado donde podrá subir la captura de pantalla y publicar el nombre de su cuenta.

Nota: Para poder ver el mensaje privado usted deberá iniciar sesión con la cuenta que público el post, de lo contrario si  no inicia sesión o si inicia sesión con otra cuenta, no podrá visualizar el mensaje.

Esperamos su respuesta.

Saludos,

Ciro G.

Hola ___A.P.,

Gracias por comunicarse con nuestro foro de Microsoft, hemos procedido a responderle de manera privada, por favor leer el mensaje.

Nota: Para poder ver el mensaje privado usted deberá iniciar sesión con la cuenta que público el post, de lo contrario si  no inicia sesión o si inicia sesión con otra cuenta, no podrá visualizar el mensaje.

El mensaje privado lo puede ver en la parte superior de su pregunta con un cintillo de color rojo, que dice lo siguiente: Tiene una respuesta privada a este mensaje. Haga clic aquí para leerla en la sección de mensajes privados seguros.

Saludos,

Abdiel S.

Hola

Veamos,al enviar el mensaje me aparece la foto de la flor que puse,pero al llegar al destinatario le aparece mi perfil de facebook.

Como veo que pese a sus buenas intenciones (gracias a todos por todo) no consigo solucionar el problema,ya abrí una cuenta gmail y estoy llevando mis contactos a ella para cerrar esta, con la consiguiente molestia para mis contactos y para mi,ya que llevaba varios años con esta cuenta.

Tambien comunicarles que comentandolo con algunos conocidos,les apuedo asegurar que no soy el único con este problema,ni el único que esta disconforme con la política llevada a cabo por micrososft en este aspecto.

Gracias de todas formas.

Hola ___A.P.,

Gracias por volver a escribir en el foro de Microsoft, comprendemos que usted se siente un poco disgustado ya que cuando envía un correo su destinatario ve su foto de perfil de Facebook más no la de su cuenta que debe ser, hemos hecho algunas pruebas, por favor necesitamos que las haga para ver si el problema se soluciona, hemos leído y visto detalladamente su problema también verificamos las capturas de pantalla que brinda en realidad han sido de gran ayuda, usted tiene la cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** y envió un correo a esta cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** y hemos visto que en la cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** no tiene agregado en la lista de contactos a su cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad ***.

Nosotros nos colocamos en su posición procedimos a vincular una cuenta de Facebook a una cuenta Microsoft, ambas cuentas con fotos diferentes y enviamos un correo electrónico.

Usted hizo lo mismo, por favor en la cuenta *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** indíquele al dueño que lo agregue en su lista de contactos.

Luego dígale que haga estos pasos para ver la foto de su cuenta Microsoft:

-Acceda a people.

-Cuando está en esa ventana, haga clic en Administrar que se encuentra en la parte superior.

-Le saldrá un submenú, le da otro clic en Invitar en Messenger.

Siga los pasos pertinentes y por ultimo haga clic en Siguiente.

Saludos,

Ricardo P.

* Escriba solo números.

* Escriba solo números.

Información de la pregunta

Última actualización: 1 de octubre de 2021 Vistas 3.196 Se aplica a: