HTTP Error 503. The service is unavailable. es lo que pone cuando intento entrar en mi cuenta de correo

No puedo entrar en mis correos, he cambiado la contraseña tres veces y no me deja acceder a mis correos, solo me deja acceder hasta mi información personal, que pasa? como lo puedo solucionar?
Hola PilarBrotons Mejias,

Le agradecemos utilizar nuestros servicios de cuentas Microsoft, para poder asistirle al inconveniente que nos presenta, referente a que al intentar iniciar sesión en Hotmail le sale un mensaje, HTTP Error 503. El servicio no está disponible, nuestros usuarios presentan inconvenientes al momento de iniciar sesión en Hotmail/Outlook.com (incluso algunos lo presentan cuando ya han iniciado sesión), en estos casos le sugerimos que para mayor información ingresar al siguiente enlace:

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

Puede usted estar experimentando algunos problemas intermitentes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente. Estamos trabajando fuertemente para restaurar los servicios de manera completa tan pronto como sea posible.

Además le recomendamos verificar el estado del servidor ingresando al siguiente enlace:

Estado de los servidores

Nota: Le informamos que al momento de verificar el Estado de los servidores por favor inicien sesión ya que solo se muestra el estatus del servidor del usuario cuando han iniciado sesión.

Si el inconveniente persiste por favor nos bríndenos la siguiente información:

1. ¿Intentó desde otro navegador o computadora?

2. ¿Hizo algún tipo de cambio en la cuenta?

3. Brinde su cuenta de correo.

Espero que la información que le brindo sea de utilidad, de lo contrario no dude en escribir nuevamente.

Saludos cordiales,

Victor G.

1 persona encontró útil esta respuesta

·

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

No puedo entrar en mis correos, he cambiado la contraseña tres veces y no me deja acceder a mis correos, solo me deja acceder hasta mi información personal, que pasa? como lo puedo solucionar?

You 

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Gracias por los comentarios.

Información de la pregunta

Última actualización: 14 de marzo de 2024 Vistas 2.274 Se aplica a: