cuenta deshabilitada temporalmente

cuenta deshabilitada temporalmente

saludos, tengo un dominio personalizado con Outlook.com, mi dominio es colombia####3.com, y una de las cuentas de mi dominio ***@colombia*****.com no me permite ingresar

cuando pongo el usuario y la contraseña ingresa pero me dice que la cuenta esta temporalmente deshabilitada y que debo ingresar un codigo de seguridad, he hecho esto muchas veces con mensaje y llamada y cada vez que ingreso el código correctamente me dice que ha ocurrido un error y que debo intentar mas tarde

y esto se repite una y otra vez, 

1. Este es el mensaje una vez que ingreso usuario y contraseña

La cuenta se ha bloqueado temporalmente

Para ayudarte a recuperar *** La dirección de correo electrónico se ha quitado por razones de privacidad *** necesitamos que tomes medidas en tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de comprobación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar sesión.

2. he hecho el pedido del codigo desde otros navegadores: firefox, chrome y desde otros equipos

3. he utilizado otra computadora y en otro lugar con otro ISP

4. el primer codigo me pidio cuando estaba redactando un correo y puse enviar, ahi me pidio por primera vez

5. esta ingresado el celular como medio de recuperacion, y si me llegan los codigos

6. si he leido acerca de los medios de recuperacion

7. cuando ingreso el usuario y contraseña solo me indica que esta temporalmente deshabilitada y una vez que ingreso el codigo correctamente tengo el siguiente mensaje siempre:

Vuelve a intentarlo

Se produjo un problema y, desafortunadamente, tenemos que pedirte que inicies sesión de nuevo. Sentimos las molestias.

los codigos me llegan correctamente y siempre ingreso y siempre me sale el mensaje anterior

Y este mensaje de error me sale con mensaje o llamada, y no paso de ahi  esto se ha repetido una y otra vez durante varios dias

gracias por su ayuda


diego

Respuesta
Respuesta

Hola DIEGO MAURICIOMARTINEZ REST...,

Muchas gracias por contactarte con nuestra Comunidad de Microsoft, recuerda que estamos para ayudarte en tus consultas y dudas de los productos Microsoft. 

Nos indicas que no puedes ingresar a una cuenta Microsoft de tu dominio, para poderte brindarte un mejor soporte debes tener una cuenta de Office 365 empresarial, para este procedimiento puedes migrar tu dominio con este producto, para ver mayor información acerca de este cambio puedes ingresar al siguiente enlace Office 365. Te invitamos a la Comunidad de Office 365, donde te brindaran mayor información sobre tus dominios. 

Si deseas verificar información sobre cual seria la suscripción de Office 365 más adecuada para tu empresa, puedes ingresar a nuestra Comunidad de Office 365 o si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros puedes ingresar a nuestra página de Office 365 empresas dando clic aquí, donde podrás tener un chat en vivo con uno de nuestros asesores. 

Si el presente artículo, fue de utilidad en la solución a tu problema, márcalo como respuesta esto puede ser de gran ayuda para otros miembros de la Comunidad, cualquier otra consulta no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,

Carlos Mahecha.

Ingeniero de Soporte Microsoft.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 1 de octubre de 2021 Vistas 1.158 Se aplica a: