Aplicación Nuevo Outlook "Debe iniciar sesión" constantemente

Desde ayer la aplicación me pide inicio de sesión constantemente.

Tengo 3 cuentas vinculadas, pero solo me sucede en una de ellas.

Inicio sesión, veo mis correos, pero inmediatamente después vuelve a pedir inicio de sesión.

|

Hola Ismael, Gracias por contactar con este foro. Soy Utkarsh y, como usuario de Microsoft, estoy aquí y listo para ayudarte hoy. Soy un usuario como tú, este es un foro de usuarios y no Microsoft directamente. No te preocupes, te ayudaré a resolver este problema, ten la seguridad de que haré todo lo posible para ayudarte. Estas son dos posibles soluciones para el mensaje de inicio de sesión constante que experimenta con una de sus cuentas vinculadas en la nueva aplicación de Outlook: 1. Elimine y vuelva a agregar la cuenta: -Esto puede actualizar la conexión entre la aplicación y su cuenta. Pasos: 1. Abra la nueva aplicación Outlook. 2. Toque su foto de perfil o sus iniciales en la esquina superior izquierda. 3. Seleccione "Configuración". 4. Elija la cuenta de correo electrónico que está causando el problema. 5. Pulsa "Eliminar cuenta". 6. Reinicie la nueva aplicación de Outlook. 7. Regrese a "Configuración" y toque "Agregar cuenta". 8. Siga las instrucciones en pantalla para volver a agregar su cuenta de correo electrónico. Fuente: Soporte técnico de Microsoft - https://answers.microsoft.com/thread/9d723acf-45b7-4e2a-b916-d571a523c59c 2. Borrar caché y datos de la aplicación: -Los datos dañados de la aplicación pueden estar causando el problema de inicio de sesión. Pasos: (Este proceso puede variar ligeramente según su dispositivo) 1. Vaya a la Configuración de su dispositivo. 2. Busque "Aplicaciones" o "Aplicaciones". 3. Busque "Nuevo Outlook" o "Outlook" en la lista. 4. Toque "Nuevo Outlook" o "Outlook" para abrir la información de la aplicación. 5. Busque "Almacenamiento" o "Almacenamiento de aplicaciones". 6. Toque "Borrar caché" y luego "Borrar datos" (o "Administrar almacenamiento" y luego "Borrar datos"). Nota: Al borrar los datos, se eliminarán los correos electrónicos descargados almacenados sin conexión. 7. Reinicia tu dispositivo. 8. Inicie la nueva aplicación Outlook e inicie sesión en su cuenta nuevamente. Fuente: Soporte técnico de Microsoft - https://support.microsoft.com/office/944d786e-e992-48ec-aeb6-c6fd33bbb0ca Si ninguna de estas soluciones funciona, puede intentar ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft para obtener más ayuda: https://support.microsoft.com/office/f5482a98-616c-4d44-b7c5-8aaaadf5c11a ¡Espero que esta información te ayude! Si puedo ser de ayuda con algo más, por favor hágamelo saber. Estaré encantado de responder a cualquier otra pregunta que pueda tener. Retribuir a la comunidad. Ayude a la siguiente persona que tenga este problema indicando si esta respuesta resolvió su problema. Haga clic en Sí o No a continuación. Saludos cordiales, Utkarsh


Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

¿Le ha sido útil esta respuesta?

Sentimos que no le haya sido de ayuda.

¡Genial! Gracias por los comentarios.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

¿Cuál es su nivel de satisfacción con esta respuesta?

Gracias por los comentarios.

 
 

Información de la pregunta


Última actualización: 7 de junio de 2024 Vistas 276 Se aplica a: